|
Mensaje de Skeletor en Mar 23, 2015 10:11:51 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Keldor en Mar 28, 2015 12:16:39 GMT 1
Bueno, supongo que no hay forma más típica y tópica de estrenar este hilo que preguntando... ¿Alguien ha recibido ya las figuras de marzo? Yo estoy como loco por tener ya a Oo-larr y el minicomic (creo que el mapa lo envían separado esta vez). Huntara me llama menos, pero tampoco está mal. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Spydor en Mar 30, 2015 22:18:44 GMT 1
Pues si ya han llegado. El jueves pasado ya estaban por aquí.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Mar 31, 2015 21:36:02 GMT 1
Espero recibirlas pronto, entonces. Qué nervios. Por cierto, el día 2 de abril hay una venta especial de figuras de convenciones pasadas. Estad atentos por si hay alguna que os interese. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de ReCoiL en Apr 1, 2015 11:37:06 GMT 1
Hola buenas!!! Soy "ImP" antiguo miembro de "Eternia ND" en todo caso, muchos ya me conocen, y referente al tema, decir que yo este año no me hice la suscripción anual, pero si la de "MOTUC 200x" que me parece bestial, así pues en principio de este año tengo y que me hayan llegado "Ninjor" que lo compre el día de venta, y el TwoPack de "SnakeArmorHeman vs ReyHsss 200x" que ya espero tener en casa, ya que se había retrasado una semana por lo menos. Un cordial saludo y un gustazo ver caras o "avatares" conocidos!!! jajajajajaa
|
|
|
Mensaje de Keldor en Apr 2, 2015 23:14:09 GMT 1
Pues nada, Oo-Larr y Huntara ya en casita. Figurones. Y el minicomic me ha encantado. Estoy deseando que salga otro.
Al final no he pillado nada en la venta de Matty. Estuve tentado a pillar algún pack de Mo-Larr para customs, pero es que la pasta tampoco sobra.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Apr 3, 2015 3:00:37 GMT 1
Yo es que con esta suscripción,voy servido...me parece una selecta y variada colección de figurones,que no desmerece ninguna
Sobre el resto de figuras que quedan para terminar el año...podrían quedar fácilmente una docena aun,no?
|
|
|
Mensaje de ReCoiL en Apr 3, 2015 16:04:02 GMT 1
Con esta mini sub motuc 200x nos damos cuenta de que "MattyCollector" cuando quieren, hace auténticas maravillas, en todo caso, sinceramente "creo" que hasta ya Julio, no tengo nada interesante que pillar salvo las "inalcanzables" en todo caso de momento voy muy servido en esta, nuestra colección Motuciana, el próximo año, el espíritu de Grayskull dirá jajajajaja!! Y referente a tu pregunta, pues si... más o menos esa cantidad, ahora tocará espera al SDCC 2015, a ver si nos muestran lo que queda para el último semestre del año, que como mínimo espero que sea interesante, yo espero con ansias la parte de las "serpientes" del ReyHss MOTUC 200x del two pack, de verdad estas figuras me tienen enamorado.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Apr 13, 2015 0:17:01 GMT 1
El 14 ponen los Hoove Robots a la venta en el Early Access, no? Seguro que ponen muy pocos como ya ha pasado con otras figuras como Goat Man o Strobo para luego venderlos mas adelante...
|
|
|
Mensaje de Keldor en Apr 13, 2015 1:14:55 GMT 1
Hay que estar al loro a ver si no se escapan. Últimamente en Matty pasan cosas muy raras y los compradores internacionales, casualmente, salimos perjudicados. Yo todavía estoy mosca por la venta del "mocograyskull". A ver si la próxima vez lo pesco.
Los Hover, al ser army builders, van a ser de esas figuras que suben como la espuma en Ebay y similares. Así que, como no se consigan en el momento, va a ser una clavada pillarlos después. Crucemos los dedos.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Hordak en Apr 15, 2015 12:42:42 GMT 1
Ostras, que descolocado estoy, me cuesta todavia hasta postear...A ver si poco a poco vuelve todo a la normalidad... Y me vuelvo a poner al dia en MOTUC, que ya no se siquiera lo que sale o no sale.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Apr 15, 2015 15:35:30 GMT 1
Es que esta cole lleva un ritmo de locos, mi maestro.
Yo ayer pude pescar los Hover Robots. Una cosa menos por la que sufrir. Jejeje.
Hoy hay venta normal. Y diría que con los cambios horarios igual empiza a las cinco. Corregidme si me equivoco.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Traipachan en Apr 15, 2015 20:52:21 GMT 1
Yo tambien los pille sin problemas. Lo que espero que vuelva a salir pronto es el mocograyskul, que solo duro 5 min la otra vez.
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 1, 2015 19:00:28 GMT 1
¿Alguien recibió ya las figuras del mes? Si no me equivoco, con Angella tenía que venir el mapa exclusivo que quedaba pendiente (el de Grayskull por dentro).
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Spydor en May 2, 2015 17:06:33 GMT 1
Por aquí de momento nada ni Angella ni lo Hoover robots. Pero seguro que la semana que viene caen todos. Tengo ya muchas ganas de tener el mapa del castillo y lo Hoover para trastearlos. A ver si cuando vuelvan a salir me puedo pillar un par de packs más
|
|
|
Mensaje de Traipachan en May 3, 2015 22:22:38 GMT 1
Los Robots llevan en Tenerife desde el jueves, pero de Angela ni idea.
|
|
|
Mensaje de Spydor en May 4, 2015 18:47:09 GMT 1
Aquí había hoy huelga en Correos, me imagino que será generalizada y este mes aún quedan un par más, así que algo se atrasarán las entregas
|
|
|
Mensaje de Spydor en May 5, 2015 13:45:16 GMT 1
Bueno acaban de llegar los Hover Robots y Angella. Esta última tiene bien los ojos por suerte
|
|
|
Mensaje de Moss Man en May 7, 2015 17:27:30 GMT 1
Por aqui no ha llegado todavia lo del mes de abril. Por cierto, como ha subido el precio o mejor dicho, como se ha igualado el euro con el dólar. Ahora ya pica
¿Alguien sabe si para la suscripción general de este año habia algún item de final de año para los suscriptores? o me pareció leerlo en su momento
|
|
|
Mensaje de Spydor en May 8, 2015 6:05:03 GMT 1
Si hay uno de 60$. Presumiblemente serán los lasers
|
|