|
Mensaje de steam-roller en Jun 5, 2015 18:39:26 GMT 1
buenas !!!!!! para todo aquel que no me conozca, comentaros que llevo unos 2 años coleccionando figuras solo de joe's vintage. al principio me propuse coleccionar solo las españolas, pero una vez que empiezas....ya no se puede parar jajajaj ire subiendo fotos de mi colección para que todos podamos comentar y disfrutar de ellas. espero comentarios !!!!
empezare por el año 82-1.5 son figuras diferentes las del año 82 al 83,1.5 brazos fijos o brazos móviles, pero no soy coleccionista quisquilloso....jeje me conformo con una version. como veréis mis figuras llevan accesorios extras...tienen que ir bien equipados..jajajajaj
esto es todo lo que poseo de la primera serie. falta todavía la figura de granslam y un visor de casco a short fuze, por lo demás como veréis están completas y con extras y yo diría que muy bien conservadas para sus años.
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jun 7, 2015 7:31:21 GMT 1
Enhorabuena steam-roller por tu colección y esa "primera serie" esta muy bien conservadas!!! Gran detalle de figuras, deseo que encuentres las que te faltan y eso de sobre armarlos para la guerra, como esa Scarlett disparando flechas a dos manos jejeje
Si así es tu colección ARAH ya tengo ganas de ver más y algún vehículo que seguro que tienes
Un saludo amigo Joe
PD. Las peanas transparentes le dan mucho estilo
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Jun 7, 2015 9:41:01 GMT 1
Gran colección compañero, seguro que son piezas muy codiciadas las figuras que muestras. Espero que sigas engrandeciendo tu colección y auparla a los altares del coleccionismo.
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Jun 7, 2015 12:34:49 GMT 1