|
Mensaje de steam-roller en Jun 5, 2015 18:39:26 GMT 1
buenas !!!!!! para todo aquel que no me conozca, comentaros que llevo unos 2 años coleccionando figuras solo de joe's vintage. al principio me propuse coleccionar solo las españolas, pero una vez que empiezas....ya no se puede parar jajajaj ire subiendo fotos de mi colección para que todos podamos comentar y disfrutar de ellas. espero comentarios !!!!
empezare por el año 82-1.5 son figuras diferentes las del año 82 al 83,1.5 brazos fijos o brazos móviles, pero no soy coleccionista quisquilloso....jeje me conformo con una version. como veréis mis figuras llevan accesorios extras...tienen que ir bien equipados..jajajajaj
esto es todo lo que poseo de la primera serie. falta todavía la figura de granslam y un visor de casco a short fuze, por lo demás como veréis están completas y con extras y yo diría que muy bien conservadas para sus años.
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jun 7, 2015 7:31:21 GMT 1
Enhorabuena steam-roller por tu colección y esa "primera serie" esta muy bien conservadas!!! Gran detalle de figuras, deseo que encuentres las que te faltan y eso de sobre armarlos para la guerra, como esa Scarlett disparando flechas a dos manos jejeje
Si así es tu colección ARAH ya tengo ganas de ver más y algún vehículo que seguro que tienes
Un saludo amigo Joe
PD. Las peanas transparentes le dan mucho estilo
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Jun 7, 2015 9:41:01 GMT 1
Gran colección compañero, seguro que son piezas muy codiciadas las figuras que muestras. Espero que sigas engrandeciendo tu colección y auparla a los altares del coleccionismo.
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Jun 7, 2015 12:34:49 GMT 1
Jajaja gracias chicos por los comentarios. Bazooka..... Las peanas son artesanales, de metrakilato, a ver si subo también como hacerlas ya que en vitrina quedan muy bien y no quitan visibilidad a las figuras de la balda de abajo. Demoman.....es solo el principio de la colección, hoy veré si puedo subir algo mas, pensé en poner mis ultimas adquisiciones pero entonces no mostraría mi colección al completo.me alegro que hayáis disfrutado de ellas. Saludos !!!!
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Jun 7, 2015 17:47:40 GMT 1
bueno , continuamos con la segunda serie de figuras, algunos accesorios extras y a falta de 2 figuras por conseguir: duke y viper pilot, este ultimo....realidad o leyenda? jajaj cuesta conseguir a duke en buenas condiciones y completo. pero a viper pilot solo vi customs de ella, realmente existe? espero que os guste
aquí concluye mi segunda serie de figuras, espero vuestros comentarios !!!!!
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Jun 7, 2015 18:38:10 GMT 1
Muy buena colección y además completamente estructurada. Da gusto ver colecciones como la tuya compañero.
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jun 8, 2015 22:13:14 GMT 1
Compañero steam-roller, enhorabuena por esta colección ARAH que particularmente es la línea que más me gusta Lo primero que me gustaría remarcar es que tienes las figuras en muy buen estado y estamos hablando de las primeras series!!! Lo segundo es que me das unas ganas de ver más jejeje hasta que año tienes??? La figura de Viper Pilot la puedes conseguir, pero ten cuidado que hay mucho custom y Duke si buscas no tendrás problemas, Suerte!!! Gracias por mostrar tu colección y espero ver que tienes compañero Un saludo Joe
P.D. Por petición personal cuando acabes de mostrar tu colección, una foto de todas juntas seria bestial!!!
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Jun 10, 2015 19:02:28 GMT 1
de nuevo muestro otra serie año 1984, quizás la serie que mas figuras me falten por adquirir debido a la dificultad de encontrarlas en buen estado y completas .siguen los accesorios extras
demoman.....encantado de que aprecies mi colección !!!!!
bazooka.....no me seas impaciente...jajajaja mostrare todo, pero a su debido tiempo( cuando mi mujer, niño y niña no estén en casa y me dejen tranquilo) jajajajajaj. y no te preocupes que te pondré una foto panorámica de todas las figuras juntas.
esta es mi tercera serie, espero poder adquirir pronto las que me faltan: blowtorch, firefly, mutt, spirit, Deep six, zartan y el arco de storm shadow (sombra) ya llevo mucho tiempo detrás de el,pero no hay manera jajaajaj. saludos compañeros !!!!
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jun 10, 2015 22:06:25 GMT 1
Vamos que nos vamos!!! Compañero que grande por aceptar esa petición de la foto Y tranquilo que no tengo prisa tu ves haciendo que yo ya te iré echando un ojo jejeje Sigo pensando igual tienes las figuras en muy buen estado y casi todas completas enhorabuena compañero Respecto al arco de Storm Shadow lo más difícil es tener una buena figura y las que te faltan hay unas que me parecen una pasada como son Spirt, Mutt porque aparte de ser unos gran Joes, vienen con muchos accesorios y también Zartan y Firefly que son difíciles de conseguir con todos los accesorios...que tengas mucha suerte!!! Un saludo Joe
|
|
demoman
Cabo
|
Mensaje de demoman en Jun 11, 2015 23:50:25 GMT 1
Aunque te falten compañero algunas figuras no deja de ser una colección digna de admiración.
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Jun 13, 2015 12:43:13 GMT 1
gracias por los comentarios compañeros !!!! estoy a la espera de una figura que completaría mi siguiente serie al completo, asi que cuando la reciba pasare las fotos de la 4 serie. hablo de tripwire listen and fun. otra de las difíciles de conseguir...jajajaj. gracias de nuevo por pasaros por aqui
|
|
piston
Espía
murieron mas soldados por suicidio despues de vietnam que en la propia guerra
|
Mensaje de piston en Jul 7, 2015 14:47:20 GMT 1
el estado de tus figuras es excepcional... ya quisiera yo que algunas de las mias se le parecieran... y con sus accesorios y todo... algunas dan la sensacion de estar recien desembaladas... una gran coleccion en numero y en estado. mi mas sincera enhorabuena!!!
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Jul 25, 2015 13:36:57 GMT 1
Lo siento chicos e estado liado..... En esta semana me pondré al día. Pistón, me alegra que te guste !!!!
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jul 25, 2015 18:03:26 GMT 1
Hey compañero tu a tu ritmo que aquí ya le iremos echando el ojo!!! Un saludo Joe
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Oct 4, 2015 16:27:14 GMT 1
mi serie 85 completa, algún desperfectillo de pintura y algún accesorio por localizar
|
|
Ace
Espía
|
Mensaje de Ace en Oct 5, 2015 21:47:17 GMT 1
ESPECTACULAR!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Oct 5, 2015 21:52:36 GMT 1
Gracias ace !!!! Pronto subiré el resto...
|
|
|
Mensaje de bazooka en Oct 5, 2015 22:18:03 GMT 1
Enhorabuena y un gustazo ver tan buena colección, Steam-Roller, viva el ARAH jejeje Lo primero es reiterarme que están muy bien conservadas y tienes una colección impresionante!!! Me alegra ver tantos Joes juntos es un gustazo y ahí en primera fila unas de mis figuras preferidas el sargento slaughter y en dos versiones. Sigue así compañero y un saludo Joe
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Oct 6, 2015 19:20:16 GMT 1
Gracias bazooka !!! Un placer escuchar tus alagos !!! Jajajajaja. Te envíe un privado, no se si lo vistes. La próxima semana más. Un abrazo compañero !!!
|
|
piston
Espía
murieron mas soldados por suicidio despues de vietnam que en la propia guerra
|
Mensaje de piston en Oct 26, 2015 22:35:10 GMT 1
impactado!!! tienes a keel-haul y a tripwire en rojo... bien dificiles de encontrar... una pedazo coleccion!!!! si señor!
|
|