|
Mensaje de Rokkon en Jul 8, 2015 14:41:05 GMT 1
Hasta donde recuerdo, y eso ya fue hace un buen tiempo, creo que aprobaron una ley que regulaba las importaciones por lo que tendrían problemas en aduanas para recoger los paquetes y los pagos serían excesivos. Algo mas o menos así.
Creería que lo resolvieron haciendo importaciones en grupo, supongo.
Un saludo
|
|
|
Mensaje de Spydor en Jul 13, 2015 17:17:15 GMT 1
Por cierto a los que pillaron la sub 200x os han cobrado o enviado algún mail?
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jul 14, 2015 10:19:10 GMT 1
No...todavia nada,y me consta de que a otros compañeros,tampoco...pero seguro esta semana,el viernes tenemos noticias
|
|
|
Mensaje de Spydor en Jul 14, 2015 20:10:47 GMT 1
Hoy me la han cobrado al fin. alomejor les han llegado m´ças tarde las figuras o algo
|
|
|
Mensaje de Moss Man en Jul 16, 2015 8:24:42 GMT 1
Yo no pillé esta suscripción. Por cierto, ¿se sabe ya la fecha de venta de Rotar y Twistoid?
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jul 16, 2015 9:39:50 GMT 1
Creo que a primeros de Agosto,Moss Man Por cierto,ya empiezan a pasar los pagos de la suscripcion 200x...ayer me toco a mi y algun otro conocido
|
|
|
Mensaje de Drachadon en Jul 18, 2015 0:21:08 GMT 1
Gracias Keldor y Rokkon por la respuesta. Sí, las cosas están jodidas en Argentina para importar cosas, pero el tema es que en la página de matty cuando pongo ARGENTINA pone INVALID. Bueno, no sé, veré si consigo otra información.
|
|
|
Mensaje de mightbite en Jul 18, 2015 18:51:33 GMT 1
No se si te siva esta informacion compañero pero tengo un amigo argentino que hace tiempo quiso comprar ropa deportiva a travez de internet en el extranjero y no pudo, al consultar le respondieron que el bloqueo para compras se hace desde la misma Argentina
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 22, 2015 22:52:31 GMT 1
¿A alguien le ha llegado el King Grayskull que salió hace unos días?
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Zodak en Jul 25, 2015 21:35:31 GMT 1
Alguien sabe que dia ponen a la venta en la pagina de matty a rotar y twistoid???
Es q no hay noticias de eso no???
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 25, 2015 22:17:32 GMT 1
Este lunes 27 de julio, compañero. Hay que estar muy atento, no vaya a ser que nos quedemos sin. La hora exacta no la sé. Yo tengo unos nervios... Por cierto, el Spirit of Grayskull me había llegado hace días, pero... me lo escondieron. Me lo guardaron para mi cumple y ni me enteré. Menudo figurón. Brutal. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de dusty en Jul 26, 2015 9:16:11 GMT 1
Mañana salen las "peonzas", supongo que a las 18h hora peninsular como siempre
alguien podria resumir para burros la suscripcion del año proximo??
es que ha visto que nos la enviaran si la hacemos cada dos meses, pero luego salen otras figuras identicas a los dibujos, y no se si es una suscripcion o dos. y ya que estamos tampoco entiendo eso de elegir tu figura. no te envian las que quieren ellos??
a ver si alguno me echa un cable...
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jul 26, 2015 20:16:46 GMT 1
Bueno...tampoco es que hayan dado mucha informacion,Dusty... Las suscripciones del 2016 por ahora que yo sepa seran dos...una,la que yo me hice,que sera bimensual,aunque con las especiales,algun mes sera continuado...otra cosa es la modalidad de envio,que tienes opcion de hacerlo trimestral para ahorrar envio(aunque a nosotros nos pueden crujir asi aduanas)...Esa suscripcion,es esta Luego,tienes la suscripcion MOTUC 2.0...de esa,creo no se ha dicho nada aun Sobre la suscripcion de la foto,aqui estan los meses de envio: -Lord Masque( 16 Enero 2016) -Vultak (16 Marzo 2016) -Darius (16 Mayo 2016) -Night Stalker-(16 Mayo 2016)-Especial -Despara (Junio 2016)exclusiva suscripcion -Crita (16 Julio 2016) -General Sunder (16 Septiembre 2016) -Horda Wraith (16 Noviembre 2016) -Tuskador (16 Noviembre 2016)-Especial
|
|
|
Mensaje de Spydor en Jul 27, 2015 5:58:37 GMT 1
De la 2.0 si que han dicho. Será compatible con la choice en cuanto que un mesa saldrá de una cole y otro de la otra y si ahora no me equivoco estará disponible en Octubre para comprarla y por lo que dijeron el precio será más asequible que la choice
|
|
|
Mensaje de Zodak en Jul 27, 2015 10:45:56 GMT 1
Muchas gracias Keldor por tu respuesta, estaré hoy bien pegado al ordenador para pillarlas, en cuanto a la suscripción yo...ya me he suscrito, estoy deseando suscribirme ya a la 2.0,
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 27, 2015 14:07:03 GMT 1
¿Al final a qué hora hay que estar al pie del cañón con las peonzas? ¿A las 5 o a las 6?
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Zodak en Jul 27, 2015 16:12:40 GMT 1
parece ser que a las 6 por que yo estoy aqui venga a actualizar por si acaso.... y aún nada. estoy nervioso porque tambien estan los hover robots
por cierto, hoy me han llegado Calix y Peekablue; CALIX es la caña, me encanta...
|
|
|
Mensaje de Spydor en Jul 27, 2015 17:25:07 GMT 1
Peonzas agotadas, flipo con lo poco que han durado, otras años estaban días a la venta hoy poco má de 20 minutos. Pocas unidades?
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 27, 2015 18:42:04 GMT 1
Pocas unidades, que se guarden algunas para vender más adelante, que son figuras vintage y por lo tanto deseadas... yo creo que un poco todo. Yo pensaba que incluso durarían menos.
¿A más gente le ha pasado el no poder entrar? Yo he tenido que cambiar el password a toda prisa. Menudo estrés.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Jul 27, 2015 20:03:36 GMT 1
Ojo q cambió su estado de sold out a No longer available, eso significa q no habrá más unidades, me imagino q en diciembre los veremos nuevamente.
|
|