|
Mensaje de Spydor en Aug 12, 2015 19:50:42 GMT 1
La sub choice sigue adelante, dicen haber superado la meta en un 75%
|
|
|
Mensaje de Keldor en Aug 13, 2015 13:03:13 GMT 1
Hoy tenemos Early Access. No os olvidéis. A partir de las 17:00h.
Un saludo.
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Aug 13, 2015 23:07:27 GMT 1
No estaría mal que con lo de las nuevas cabezas, reeditarán los personajes para ponerlas.
|
|
|
Mensaje de Spydor en Aug 15, 2015 10:20:21 GMT 1
Sería un lujazo, pero ya dijeron que no reeditarán nunca más. Como mucho podemos esperar otras versiones de esos cuerpos llegado el caso
|
|
|
Mensaje de Spydor en Aug 19, 2015 12:14:49 GMT 1
Tanda de preguntas y respuestas
1. Jean: If everything goes well for both subscriptions, is there a chance of a third 2016 mini-sub being announced at the next ToyFair?
Doubtful. 2016 is pretty much set. The sub's performance will greatly impact what is offered for 2017.
2. Bender Rodríguez: Any word on making both the Snake Men and Horde Trooper 2-packs evergreen items on MattyCollector?
Keep your eyes peeled for some interesting announcements regarding that.
3. bigsexy_j: If no further info can be given at this point about how we are getting the 200x King Hssss snake form, can we at least get confirmation that it is coming in 2015 as part of the sub?
Please see earlier announcement on MattyCollector.com.
4. Scorpia: Could you give Vultak the Icer forearms so his gauntlets are furry? That way he'll be more accurate to his appearance in the cartoon as opposed to the gauntlets his prototype currently features.
That's an interesting idea, we will look into it.
5. MegaGearMax: Does a Filmation-accurate figure candidate have to have a prior figure release in Classics? I ask because every character revealed thus far for the 2016 line has an alternate counterpart in Classics. Or is this merely a coincidence?
No that is not a requirement. One of the reasons that the Filmation line is happening is to not only deliver cartoon accurate versions of the MOTU characters from that series, but it is also a way for potential new He-Man and MOTU fans to get some of the core characters that might be impossible to get now in MOTUC.
Interesante la respuesta a la pregunta dos. A ver que se sacan de la manga. Algún 2pack con repaint??
|
|
|
Mensaje de Keldor en Aug 19, 2015 15:17:15 GMT 1
Pues ojalá lo hagan. Hace falta más carne de cañón. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Aug 20, 2015 16:25:47 GMT 1
Interesantes respuestas Ojala sigan en la nueva linea del 2016 con personajes clasicos,que muchos hoy dia son muy dificiles de conseguir...o esos 2-packs de Horda o Snakes...y la idea de los guantes de Vultak
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Aug 26, 2015 17:55:26 GMT 1
Pedazo figuron el que me acaba de llegar hoy,Evilseed,junto a unas maravillosas cabezas que merecen mucho la pena A este paso,la suscripcion de 200x va a ser de lo mejor para mi hasta la fecha,solo superable con la del proximo año Comentar tambien la impresion fantastica de otras que han llegado a la vez,Mara,que me parece una grata sorpresa,y de Blast Atack,que me dije no lo pillaria,y despues de ver reviews,se vino tambien...no esta nada mal
|
|
|
Mensaje de Keldor en Aug 28, 2015 23:22:19 GMT 1
Yo tengo papelito de Correos y mañana iré a buscarlo. A ver cuál de todas las figuras es. Este mes todo pinta genial.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Sept 2, 2015 0:35:55 GMT 1
Yo este mes,he dado otro empujon a mi coleccion...ademas de la suscripcion,o de Mara y Blast Atacck...pille varias atrasadas entre el monton que aun me faltan,como Shotoki u Octavia,por ejemplo,o Vykron ,Adora,SyClone... :kick:Ademas,parece que Matty va a colocarnos de nuevo varias figuras POP,y a 22$ muchas caeran
|
|
|
Mensaje de Fisto en Sept 3, 2015 10:56:38 GMT 1
Próximamente saldrá a la venta Saurod. Hay que tener una suscripción previa para comprarlo o cualquiera lo puede adquirir?
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Sept 4, 2015 0:18:39 GMT 1
En teoría cualquiera puede asquirirlo el día de la compra, lo que pasa es que no se sabe si durará horas, minutos o segundos, depende de las unidades quebpongan a la venta. Hay que estar el día y a la hora preparado. Saludos
|
|
|
Mensaje de Dragstor en Sept 7, 2015 3:12:44 GMT 1
Tengo una queja, más que una queja compartir algo que me me molesta profundamente: La suscripción filmation y las votaciones en la org.
El motivo es que todos queríamos que Matty tuviese los derechos de filmation para poder ver personajes en Classics el 2011 nos anuncian los derechos de filmation y comics,además de libros, todos felices,como gran gol Shadow weaver, por lejos lo más esperado de Filmation es la especial de la suscripción. Ha pasado el tiempo hay varios personajes de la serie animada del logo multicolor y genial, la realidad es que el 2015 se acaban los vintage, el grueso de los favoritos están realizados y nace la Collector Choice con los más demandados, siendo realistas los categoría B, pero superando la meta en un 75% genial lo que nos da a pensar que en 2017 tendremos una nueva collector Choice. Paralelamente nace una nueva línea Filmation con los mismos personajes pero en versión cartoon,,es decir, fieles al dibujo animado, hasta acá ningún problema, personalmente yo con classics estoy feliz y no me interesa la filmation de personajes repetidos. El problema es que se dieron cuenta que empezó la hora de alargar el chicle y comienzan las votaciones en la org con una mezcla de personajes classics y filmation, me explico: Mantenna, whiplash,mezclados con Granita, dylamug?. Si alguien quiere a Fisto en versión filmation genial, pero si yo quiero a Dylamug,éste último no debiese entrar en collector choise 2017 y no en filmation? Es absurdo, hagan una suscripción de figuras 2.0, ok, pero no quieran amarrarnos a ellas con figuras como Dylamug o Granita q son demandadas pero para la suscripción Classics. Otra cosa absurda es q en las votaciones colocan a figuras como shadow weaver, no puede ser más filmation su figura en versión classics Es realmente tonto.
En resumen los q quieran figuras 2.0 de dibujitos genial, pero sólo 2.0 no ofrezcan Dylamugs, pues me obligas a comprar 2.0 q no quiero déjala para Collector Choise, además confunden las votaciones.
Pd: Creo q lo de las votaciones abiertas es muybjusto y democrático, me parece muy bien, hoy termina la de filmation y pronto comenzará la de Classics o collector choise en esas votaciones debiesen incluir a Dylamug por ejemplo. Además en esta altura creo q está claro cuáles son los actuales más demandados: Filmation: Granita, Dylamug, Hawke NA: Hoove, Sagitar Minicomics Motuc: Lady Slither y Fang Org Minicomics Vintage: Lodar 200x: Miro, Tuvar y Baddra Creo q no hay q hacer muchas votaciones para saber q eso queremos todos (al menos las votaciones del 2014 lo dijieron) y bueno que de una vez nos den a Karg
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Sept 7, 2015 11:27:22 GMT 1
Para mi las votaciones tampoco me parecen un indicativo real,pues tarde o temprano,estoy seguro,saldran todos los personajes,ya vereis... El problema,es que deberian reeditar figuras classics como Fisto,Shadow Weaver,Whiplash,Teela,o Ram Man,por poner ejemplos de figuras escandalosas en la actualidad por sus precios,puesto que para ellos deberia ser facil al haber salido ya,y con ventas fijo que aseguradas...a veces,no se si es que no ven el negocio,o que,pero los revendedores por supuesto lo ven mas
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Sept 8, 2015 1:17:19 GMT 1
Yo opino igual que Dragstor, no me intersan los personajes que son casiniguales en versión Fiñmation (He-Man, Skeletor, Beastman...) pero me molesta mucho quedarme sin Evil Seed Flmation porque es un personaje diferente, y también quiero a Clawful. Si ahora empiezan a meter otros personaje nunca vistos como Dylamug apaga y vámonos; parece que nos están tomando el pelo... No he visto la losta de Filmation choice, la buscaré a ver... Saludos
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Sept 12, 2015 21:00:51 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Zodak en Sept 17, 2015 10:08:33 GMT 1
Uauuu que ganas de pillarlo ya!!!! Lo que sí, aún no se sabe cuanto costará no?? ....
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Sept 19, 2015 20:18:53 GMT 1
Ni idea...nada se sabe,pero seguro que nada barato,y encima,los portes,envio y posible aduanas
|
|
|
Mensaje de mightbite en Oct 13, 2015 5:23:41 GMT 1
Saludos masters..
Alguno de ustedes conoce cual sera el peso total de este set? depende mucho de eso poder ingresarlo al país.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Oct 14, 2015 12:16:09 GMT 1
Pues creo no se ha dicho...la altura si(67x25x29centimetros)pero el peso por desgracia no
|
|