|
Mensaje de sunstreaker en Apr 25, 2015 13:37:41 GMT 1
Hola, compañeros del Hoyo. Me presento, soy Sunstreaker de la casa Matriz, también conocido como Gandalf master y maquetador de comics de TF. Os escribo porque estoy pensando remaquetar tiempo al tiempo los comics de G.I. Joe desde el 1 en digital usando los scans de IDW. Pero para ahorrarme algo de trabajo, quizá necesite vuestra ayuda si queréis. Necesito los 19 números que habéis hecho de special missions para ver qué tal están (no los encuentro por ninguna parte y sé que os ayudó a hacerlos un tal Angel Stark) y los comics que habéis hecho continuando por donde lo dejó fórum. Quizá necesite también un equipo voluntario para irme trascribiendo los primeros números que hizo fórum. En fin, poneros en contacto conmigo, ¿Ok?
EDIT: Si os interesa y queréis ver como son mis maquetas, tengo remaquetadas las series G.I. Joe & Transformers de Marvel. Os las puedo compartir para que las veáis y a ver qué os parece.
Un saludo, joes!!!
|
|
|
Mensaje de blowtorch en Apr 29, 2015 9:45:49 GMT 1
Eso estaría genial Sunstriker. Fred VII y servidor éramos los encargados de traducir los comics y contábamos con varios maquetadores. Precisamente angelstark me contactó la semana pasada porque estaba interesado en continuar con el proyecto.
Tenemos bastantes numerous traducidos por lo que sería genial que varios maquetadores se encargaran del proyecto para dar un empujón.
Nuestra intención, má que remaquetar los 72 numerous USA que salieron en España es sacar material totalmente Nuevo pero sí que estaríamos interesados en remasterizar los numeros de Special Missions que hicimos con los scans antiguos.
Mándame un PM y hablamos.
|
|
|
Mensaje de sunstreaker en Apr 29, 2015 16:00:05 GMT 1
Bueno, realmente Angel Stark es colega mio (perdonad por decir "un tal Angel") pero es que no quería involucrarlo en este tema (no se, quizá problemas o algo... no quiero estar en medio de nadie..) Realmente me alegro mucho de vuestra contestación. Como iba diciendo, me encantaría hacerla desde el principio para tenerla en digital completa. Serian los 155 números originales. Y si os parece, se podría hacer un numero antiguo y un numero nuevo.
El proyecto de Angel es solo de Angel. Tenemos un acuerdo. El tiene sus proyectos y yo los mios. Normalmente no repetimos proyecto. Así que si acaso yo hago la serie regular y el que haga los Special Missions. Si algún dia Angel termina los Special missions, podríamos llegar los dos a un acuerdo de poder hacer entre los dos la serie regular (hasta el final de Marvel) yo me ocuparía de los números antiguos (remaquetar) y el de maquetar a partir de donde yo lo deje. Invitarlo a Mesocra, que se pase por este hilo y quedamos en algo. Ya que lo conocéis y tal, podríamos seguir el hilo por aquí todos. ¿Qué os parece?
Ahora te mando un privado. Saludos!!!
|
|
|
Mensaje de sunstreaker en Apr 29, 2015 16:10:03 GMT 1
blowtorch, perdóname pero no entiendo muy bien este foro y no puedo enviarte privados. Mejor hablar por aquí o si no te importa empieza tu mismo un mensaje a mi. Un saludo
|
|
|
Mensaje de blowtorch en Apr 30, 2015 9:42:24 GMT 1
Contacta conmigo en davilinarenas@hotmail.com PD: Yo tampoco sé cómo mandar mensajes privados!
|
|
|
Mensaje de sunstreaker en Apr 30, 2015 19:10:15 GMT 1
Hecho!!! tienes que haber recibido un mail. Asunto Sunstreaker :-)
|
|
piston
Espía
murieron mas soldados por suicidio despues de vietnam que en la propia guerra
|
Mensaje de piston en May 6, 2015 22:57:11 GMT 1
acabais de hacerme realmente feliz!!!
|
|
|
Mensaje de angelstark en May 7, 2015 22:15:12 GMT 1
acabais de hacerme realmente feliz!!! Hola, como saben, Angel Stark, osea yop, tengo unos años maquetando comics (transformers y g.i. joe) y pesar de la vida real muy ocupada que tengo, trato de mantenerme activo, yo trabajo mucho cosas de TF con Gandalf Master (aka Sunstracker... no se porque ese nick, jajaja), en fin, hablamos el tema unas semanas atras, y me dio el impulso de retormar SPECIAL MISSIONS, de las cuales ya David me habia compartido casi que todas las traducciones que el equipo de traduccion tenia ya listas. Se que es un esfuerzo de todos, pero desde ya, gracias por su tiempo!
|
|
|
Mensaje de lowlight78 en May 15, 2015 15:22:08 GMT 1
Yo esperaba a que hubiera más subidos para poder disfrutarlos todos de golpe cuando existía casa Slaughter así que si continuais el proyecto sería una pasada y me haríais muy feliz. Yupiii...jejje. Por cierto donde puedo conseguir los special misions que ya había subidos en la antigua comunidad??
Ánimo con los proyectos!!! Un saludazo Low
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 28, 2015 0:32:00 GMT 1
Muchas gracias por continuar con ese trabajo!!! y también me habéis hecho muy feliz Un saludo compañeros
|
|
|
Mensaje de cuchilla en Jun 1, 2015 21:20:55 GMT 1
seria genial recuperar los viejos comics marvel..que recuerdos, de cuando tenia un par de ellos, cuando era mas peke jeje animo y mil gracias¡¡
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 12, 2016 15:41:00 GMT 1
Heeeeemooooos vueeeeeeltooooooo! Gracias a la nueva maquetación del colega Sunstreaker, vamos a disponer del material remasterizado que Marvel publicó hace un tiempo: mayor calidad, y mejor colorido. Lo que hemos hecho ha sido remaquetar los cómics que ya teniamos terminados para que así toda la colección tenga el mismo formato. En en enlace que os pongo a continuación al foro de Comic Release Grup podéis encontrar el enlace del emule para descargarlo: Comics Release Group: Inéditos G.I.Joe
|
|
|
Mensaje de angelstark en Mar 15, 2016 4:35:35 GMT 1
Hola, estoy terminando el volumen 4 de la serie regular de GI JOE de IDW, como saben es lo ultimo del universo actual de GI JOE.. aca publicaremos esas tradumaquetacione?
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 15, 2016 23:36:40 GMT 1
Claro que sí, todas las traducciones tienen cabida aqui. Pero deberias mandarnos por correo tus trabajos para poderlos revisar y corregir si hiciera falta. Ya sabes, cuatro ojos ven mejor que dos
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 20, 2016 9:31:20 GMT 1
¡Nueva entrega de los remasterizados de Marvel! Esta semana toca el número 73. Y por supuesto, seguimos trabajando en nuevas traducciones
|
|
|
Mensaje de sunstreaker en Mar 20, 2016 9:45:58 GMT 1
Espero que os esté gustando el trabajo que estoy realizando. También me gustaría que dos o tres personas se animaran para hacerme transcripciones de los números que publicó Fórum, para tenerlos todos en digital desde el número 1 (aunque el 1 y 2 ya los tengo hechos) ¿Quién se anima?
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 20, 2016 17:37:35 GMT 1
Habia un error en el enlace ed2k en el tema del foro CRG, pero ahora ya está arreglado y ahora sí, ya podéis descargaros el cómic
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 25, 2016 11:46:58 GMT 1
No hay descanso ni en semana santa, así que vamos con el 74 Como siempre, lo podréis encontrar en el foro CRG: Inéditos G.I.Joe
|
|
|
Mensaje de Fred II en Apr 2, 2016 14:09:02 GMT 1
Que no, que no para la cosa, ahi va el 75! Aqui el enlace a CRG donde lo podéis encontrar: Inéditos G.I.Joe
|
|
|
Mensaje de Fred II en Apr 9, 2016 10:14:01 GMT 1
Allá vamos, otro número remasterizado para la colección Como siempre, lo podéis encontrar en el foro CRG, en Inéditos G.I.Joe
|
|