|
Mensaje de generaltataran en May 24, 2015 20:39:47 GMT 1
Mi nombre es Juanjo y soy de San Fernando en Cádiz. Soy coleccionista de Masters del Universo Vintage, entre otras cosas, y mi debilidad es la customización de estas figuras.
Era miembro de Eternia Nueva Dominion con este mismo Nick, donde participé con varios tutoriales para la restauración y customización de las figuras.
Hace unos días me encontré, por pura casualidad con el Maestro Aquatar en Ebay y me animo a unirme a la nueva comunidad en Mesocra, y aquí estoy. He echado una ojeada al foro y me alegro muchísimo de volver a encontrarme con muchos antiguos compañeros de Eternia.
Un saludo a todos.
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en May 24, 2015 22:43:30 GMT 1
Siempre es bueno tener a un artista del pincel y de la masilla por aquí. Recuerdo muchos trabajos tuyos y eran brutales.
Bienvenido compañero.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en May 24, 2015 23:01:47 GMT 1
Bienvenido,compañero
|
|
|
Mensaje de steam-roller en May 24, 2015 23:11:06 GMT 1
Bienvenido compañero !!!! Lo mio son los g.i.joes vintage. Pero tenemos algo en común...soy del puerto de santa maria....así que vivan los he-man, vivan los joe's y viva Cadiz..jajajajajajj
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 26, 2015 1:14:57 GMT 1
Bienvenido, compañero. Estoy deseando volever a ver tu arte. Recuerdo que tus tutoriales me impactaron mucho.
Espero que disfrutes mucho por aquí.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Fred II en May 26, 2015 15:31:35 GMT 1
Bienvenido a las nuevas comunidades Estoy deseando ver nuevos customs tuyos por aqui, así que ya tardas
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 27, 2015 22:12:43 GMT 1
Bienvenido generaltataran, no conozco tu trabajo custom y seguro que eres una artista!!! Haber si un día podemos ver tus trabajos, gracias... No soy muy fan de He-Man pero si me gusta ver custom Un saludo
|
|
|
Mensaje de generaltataran en May 30, 2015 20:03:36 GMT 1
Gracias chicos. Tengo uno nuevo preparado, y también me gustaría subir alguno de los anteriores, porque creo que eran de utilidad.
Ese Puerto de Santa María!!!!
|
|
|
Mensaje de steam-roller en May 31, 2015 23:31:42 GMT 1
Oleeeee !!!!! Ya que estamos tan cerca , a ver si me enseñas algunas clases de pintura para mis joe's jajaja y unas cervecillas que nunca vienen mal
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jun 2, 2015 0:50:12 GMT 1
Que alegría tenerte por aqui artistazo Ya estamos deseosos de ver tus nuevos tabajos. Bienvenido General!!
|
|