|
Mensaje de Aquatar en May 26, 2015 18:45:36 GMT 1
Nombre: COSMIC GUNS. categoría: MOTUC. Año: 2015.Y por fin... Aquí los tenéis!!!!! El mejor secador del cosmos y el mejor taladro del universo juntos, por primera vez, en manos de Zodac Two Pack!!!! Ningún cuadro se resistirá ahora, y además Zodac podrá trabajar con un pelo chulísssimo TM!!!! XDDDDD Leches... si es que no me doy quitado de la cabeza que parecen un megáfono / secador y un taladro, pero en todo caso, comparaciones (odiosas) aparte, me he decidido a separar de una vez por todas el rifle de Strobo para diferenciar el arma con respecto a la original; de este modo en las estanterías, cuando coincidan Zodac, Zodac Two Pack, Zodak y Strobo, cada uno de ellos tendrá un arma diferente. Además, qué diablos, es algo que quise hacer desde el primer momento en que vi el rifle stroboscópico. Aquí queda pues este nuevo par de accesorios. Espero que vengan algunos más en breve!!! Hasta pronto!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 27, 2015 10:54:44 GMT 1
Una idea genial. Queda de pm (pasmosamente magnífico). No paras de asombrarme, de verdad. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en May 27, 2015 19:32:23 GMT 1
Jo... gracias de nuevo por tus palabras!!!!!!!! Uno hace lo que buenamente puede.... pena de más recursos y más tiempo.... Por cierto!!! Acabo de añadir al mensaje inicial la BIO de las Cosmic Weapons. Espero disfrutéis con la justificación a esta intervención customizadora!!!!!! Hasta pronto!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jun 1, 2015 8:48:31 GMT 1
Quedan muy bien y parecen que hayan venido con la figura, gran trabajo!!! Un saludo
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 1, 2015 21:25:37 GMT 1
Gracias compañero!!!!!! Esa es la intención siempre, aunque se consigue (en mi caso) las menos de las veces..... Hasta pronto y gracias de nuevo por tus palabras!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jun 2, 2015 0:57:26 GMT 1
Una gran idea para que los Zodaks sean mas diferentes, mas variados. Y el resultado genial!! Felicidades!
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Jun 7, 2015 13:22:09 GMT 1
Buenas armas para los enforcers, sí señor! En cuanto a tus primeros comentarios, me imaginaba a Zodac y cía, portando estas armas, en plan "Hola amigos, bienvenidos a Bricomanía, hoy vamos a hacer unas estanterías en el ala oeste de Grayskull para que He-man pueda mostrar a las visitas sus trofeos de guerra..." Felicidades
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 8, 2015 22:24:12 GMT 1
|
|