|
Mensaje de Aquatar en Jun 1, 2015 21:39:23 GMT 1
Nombre: UNSTOPPABLE. categoría: MOTUC. Año: 2015.Jo... Por fin este custom está terminado!!!! Llevaba como cosa de año y medio parado en el taller, el cuerpo ya montado y la copia de resina blanca de la cabeza de He-man NA motuc sin pintar.... Este fin de semana pasado me he puesto a ello y tras varios , bastantes, muchos intentos fallidos en cuanto a la simulación del color de piel del cuerpo... lo he dado por "casi" conseguido. Los ojos y la boca, con un pincel del 2 (siempre seré un impaciente y nunca esperaré a tener los materiales idóneos en casa...), ha sido lo más complicado; pero lo doy por terminado. Y la Bio también, por supuesto!! BIO que aquí os dejo y que explica cómo cambió Eternia desde la aparición de este "Imparable" Poca cosa en cuanto a "trabajo duro" en este custom, la verdad: sólo pintura en la cabeza de resina; lo demás es todo piezas acopladas con mayor o menor fortuna, a saber: Cuerpo de Geldor, botas y cinturón de FangMan (cinturón al que se le ha sustituido la pequeña cabeza de dragón por una ancha hebilla), armadura de Terrax Marvel Legends adaptada y capa de Superman DC Direct. 100% Unstoppable Es ya de nuestros favoritos por casa: es más imponente de lo que parece por imagenes, y al lado del custom de Will, este alter ego suma enteros, haciendo que sus historias se mezclen como a mi me habría gustado que lo hiciesen en la oficialidad del universo motuc. Espero que te guste. Aquí te queda el Unstoppable Will. Hasta pronto!!!!!!!!!!! Un saludo y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 1, 2015 22:57:33 GMT 1
Me encanta. Una magnífica realización y una historia muy interesante. Estoy ansioso por ver un combate entre Unstoppable y He-Man. Saltarán chispas.
Un saludo.
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Jun 2, 2015 15:51:03 GMT 1
Gran custom compañero y lo mejor de todo es el uso de la pieza de Terrax para la pechera.
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jun 3, 2015 22:28:22 GMT 1
Pedazo de figura custom!!! Felicidades por tan gran trabajo La bio es muy interesante...pero perdona mi incultura, es malo o bueno??? Me parece que era bueno hasta el odio que le volvió malo, creo jejeje Un saludo crack
|
|
|
Mensaje de generaltataran en Jun 3, 2015 23:06:57 GMT 1
Genial la copia de la cabeza y el modelado del pelo. Parece profesional.
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Jun 7, 2015 13:15:55 GMT 1
Me gusta este Unstoppable, su bio me recuerda, a mi parecer, un poco a Superman, pero en plan eterniano (y su capa y su flequillo también=.
La figura en sí es una pasada, compañero.
Enhorabuena por tu creación.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 8, 2015 22:27:39 GMT 1
Correcto!!!! Con lo que me gusta el Supes, no me quedaba más remedio que meter esta versión supermanizada en Eternia y a ver si podía hacerla encajar de algún modo.... La verdad es que mola esto de crear personajes nuevos y meterlos a saco en nuestra querida mitología motusiana.... Ahora estoy con el custom de la piedra que le dió poderes; toma ya (¿Custom? Escultura, más bien. Bue.. lo que sea, pero espere quede chulo)
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 10, 2015 15:04:48 GMT 1
Master Tataran!!!! Me olvidé de responder a tu cuestión!! La cabeza la compré en ebay: clon de resina blanca que pinté (con mucha dificultad para mis poco talentosas manos...), así que por mi parte sólo la pintura Saludos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|