|
Mensaje de Aquatar en Jun 9, 2015 23:40:06 GMT 1
Nombre: HAVOC STAFFMAN. categoría: MOTUC. Año: 2015.La última creación... y ya se me están acabando las piezas por casa; si seguimos así... ¿Quien sabe qué tipo de aberraciones empezarán a salir de la caja de Pand... Piezas? No lo se, pero en serio que esto ha sido el producto de cuatro horitas completamente interrumpidas, a días, y con piezas que tenía por casa; a saber: cuerpo de Mer Man Two Pack (ahí se ve en el cuello el resto del pegamento de la garganta de Mer man), el calzón de un Skeletor despiezado (horriblemente despiezado para intentar saber cómo es un motuc dentro del torso), una mano de Kronis, una espada de un weapons pack, una capa de una figurilla de Harry Potter cortada y adaptada a un cuello de capa que tenía un custom que compré y se me rompió... La cabeza del Havoc Staff de Skeletor que me llegó en un lote, un pajaro (pájaro no: pajaro) de otro lote, parte del báculo de Hordak y una armadura rota de un Skeletor Vintage. Tenía todo eso y la idea principal, claro: la cabeza de la Havoc Staff de Skeletor Motuc. ¿Podría hacer algo con todo eso? Por probar... Ya viene la justificación, yaaa Y aquí os queda la personificación del báculo del poder de Skeletor. Si, el nombre es malo, pero rinde homenaje al Castle Grayskullman. Toma. Hasta el próximo!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jun 10, 2015 1:52:23 GMT 1
Muy interesante esta creación. La capa de Harry Potter queda increíblemente bien. La cabeza de cabra ¿cómo quedaría con un toque de pintura?... en los cuernos y dientes tal vez.... No digo que esté mal así Saludos y a seguir con tus fantásticas creaciones.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 10, 2015 15:03:02 GMT 1
Lo pensé!! Lo pensé!!! XD pero no se... entre que todavía no le tengo pillado el puntillo a pintar cosas tan pequeñas.. (los dientes, me refiero...). De momento queda así (estoy un poco vagonetas ultimamente....), a ver qué tal (si es por no meter la pata, más que nada...). Incluso pensé en llenar las cuencas con pintura que brille en la oscuridad, pero si la pifio con los ojos ya ná de ná.... Hasta pronto!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 13, 2015 19:27:46 GMT 1
Ostras, pues no queda nada mal como cabeza. Pensaba que el carnero del báculo quedaría pequeño pero no. Me encanta. A ver si algún día me animo a hacer algo similar. Otro éxito de Aquatar. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 14, 2015 11:20:10 GMT 1
A mi este es que me encanta; y eso que hace aguas por todas partes: la cabeza sin trabajo, la historia con pinzas, un pajarraco por ahí que poco (o nada) pinta, hecho con restos.... Y todo empezó porque en un lote me vino la cabeza del báculo (se ve que alguien tenía esta idea en mente, supongo yo...). Para mi ganó enteros (algunos...) cuando la espada azul la convertí en una lanza; y la capa queda mejor de lo que pensaba, como bien dice master Nocturna....
Gracias por tus palabras, master!!!!!!!!!!!
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Jun 14, 2015 17:55:32 GMT 1
Es una buena representación de lo que un hechizo de levantamiento o invocación de Skeletor podría ser.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 15, 2015 22:28:08 GMT 1
Correcto!!!! Lo que pasa es que a saber si el propio Skeletor podría controlarlo!!!!!!!! ;D Hasta pronto!!!!!!!!!
|
|