|
Mensaje de Aquatar en Jun 14, 2015 12:12:08 GMT 1
Nombre: COSMIC CRUSADER. categoría: MOTUC. Año: 2014.Cuando me decidí a hacer mi primer custom motuc... no tenía ningún cuerpo motuc; así que dificilmente podría considerarse, siendo ortodoxos, un custom con base motu classics. Intenté arreglar con algo de ingenio y suerte, claro, usando una armadura de zodac vintage para meter al personaje de lleno en el universo de los masters y una cabeza de zodac vintage que "vacié" para que pudiera servirle de casco a la única figura que tenía de una escala similar, más o menos, a los motuc. Así, usé el cuerpo de una figura de Batista de Mattel (la cabeza pequeñita servía para los fines del casco y el cuerpo estaba muy bien eculpido) y el resultado, en su momento, fue este: Pero últimamente me desentonaba entre el resto de customs motu classics, así que me decidí, tras la posibilidad de usar algunas piezas de varios customs que había comprado (y que desgraciadamente me vi forzado a desmontar), a rehacerlo; y este fue el resultado: El custom resultante, sin ser el mismo, por supuesto, me desentona mucho menos; y aunque no está técnicamente bien realizado, me parece mejor así que del otro modo. Y ten en cuenta que cada pieza es hija de su madre y de su padre, por explicarlo de algún modo; ahora mismo ya no recuerdo cuales exactamente son de dónde, pero hay en este custom piezas de varias figuras diferentes. Y cambié también la Bio.... Bueno, en todo caso paro ya, que sólo quería comentaros esto: el cambio de molde a uno motuc Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah!! Me olvidaba... el símbolo de los enforcers brilla en la oscuridad!!!!!!!!! ;D
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Jun 14, 2015 17:53:41 GMT 1
La noche y el día ya que con el cuerpo MOTUC gana mucho más.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 15, 2015 22:29:39 GMT 1
Totalmente; lo malo es que al haber sido creado a base de pedazos de trozos de otras figuras.... no hay ni que tocalo!! Aguanta una manipulación esporádica, pero mejor para lucir estantería que para chafardear con el XP
Saludos!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 17, 2015 11:03:22 GMT 1
Las dos versiones están genial. Aunque creo que me tira un poco más el original. Tenía más pinta de destroyer. Un saludo.
|
|