|
Mensaje de steam-roller en Apr 1, 2015 23:01:15 GMT 1
Muy buenas noches a todos en general..veo que algo distinto este foro al que ya conociamos de ND pero pronto cojeremos el rodante, me gusta la idea de mezclar motu con joes y mas… .asi hay mas de que hablar jajaj. Agradecido del trabajo de los administradores por rescatar el foro. Para quien no me conozca (que sereis muchos) soy steam-roller en ND. No soy veterano en este mundillo… pero aportare lo que pueda. Gracias a todos !!
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Apr 2, 2015 9:55:44 GMT 1
Bienvenido,compañero...en Casa Slaughter era conocido como Afilado...ahora,los tiempos cambian,y no solo de foro,sino que esta vez no caigo al Hoyo ...sino en pleno Castillo Grayskull
|
|
|
Mensaje de Keldor en Apr 2, 2015 13:59:03 GMT 1
Bienvenido, compañero. Ya verás como en nada nos acostumbramos todos a los nuevos foros.
Y no te preocupes, que la veteranía es cuestión de tiempo (y vicio).
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Fred II en Apr 2, 2015 15:04:37 GMT 1
Bienvenido a nuestra nueva aventura, colega!
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 28, 2015 0:11:40 GMT 1
Bienvenido Steam-roller a tu casa!!! Yo me acuerdo de ti de casa slaughter Eres un gran coleccionista y un veterano a parte de un crack Nos vemos y un saludo compañero
|
|
|
Mensaje de steam-roller en May 29, 2015 14:49:51 GMT 1
Jajajaj ...no me alagues tanto que me lo creo jajajajaj.
Simplemente soy igual de principiante que en casa slaugther...pero con muchas mas adquisiciones que pronto empezare a subir para que podáis disfrutar de las imágenes y de como aumento la colección y disminuyó mi cuenta bancaria....jajajajaja pero creo que ninguno de este foro mira eso...solo lo feliz que esperamos el paquetito de correos ajajajj . Saludos compañeros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en May 29, 2015 21:33:53 GMT 1
Bienvenido compañero a esta maravillosa comunidad.
|
|