|
Mensaje de Battleground Teela en Apr 26, 2015 23:28:57 GMT 1
Bueno os traigo lo último del taller de Teela. Soy fan de metalhead desde siempre, y me gustó mucho el rediseño nickelodeon. No obstante me decepcionó de la figura la falta de articulaciones en comparación con las tortugas regulares, así que me decidí a hacer un "custom articulation fix". Materiales: Metalhead Nickelodeon (Playmates) Action Atom (hasbro 2005). Brazos recortados para ajustarse a la escala, este paso se lo han saltado varios customizadores y el resultado se nota. Nuevos brazos encajados, pero fue mucho más difícil de lo esperado, agujeros internos y pivotes mucho más largos y duros. Masilla milliput para rellenar los huecos. Y hasta aquí he llegado, por ahora lo tengo parado. Espero retomar el proyecto cuando me vuelva la vena cusomizadora, por ahora terminar unos cuadros para una exposición de starwars.
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 1, 2015 22:22:30 GMT 1
Un trabajo de primera, como siempre. Estoy deseando verlo terminado. Entrar en uno de tus hilos es garantía de calidad customizadora. Como todavía (y espero que se solucione en breve) no tenemos subforo de las Tortugas Ninja, pues habrá que dejar al pobre Metalhead por aquí (con un poco de imaginación, los verdes muros de Grayskull dan el pego como alcantarilla). Eso sí, te remito al Índice de Customs para que le eches un ojo. Ahora en Mesocra cada custom tendrá un hilo propio. Así cada creación tiene su espacio y protagonismo. Espero ver muchos más customs/hilos tuyos en esta sección. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en May 23, 2015 21:47:47 GMT 1
Brutal: lo que hacen unas manos que saben y unas herramientas bien usadas es siempre una maravilla. El Action es de los Alpha teens on machines? No conozco mucho la línea / serie, y encima no reconozco al donante. Parecen bastante bien articuladas (la única que tengo carece casi de articulaciones en pro de una transformación muy rarilla pero chula) Buen trabajo, master Teela! Y ánimo con esos cuadros!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jun 1, 2015 8:54:05 GMT 1
El taller de Teela, menudo crack estas hecho!!! Me parece una pasada de darle mas articulación a la figura y a mi también me gusta mucho el nuevo rediseño de metalhead!!! Un saludo y ya lo veremos terminado
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Jun 7, 2015 13:30:05 GMT 1
Teela, gracias por la re-apertura de tu tallet aquí en Grayskull; impaciente por ver el resultado final de este, que a priori, asemeja que será un figurón.
Un saludo.
|
|