SHREDDER
Espía
Creer es poder, cuando todo es imposible.
|
Mensaje de SHREDDER en May 6, 2015 22:59:01 GMT 1
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Anteriormente he estado en foros de Nueva Dominion (Mekaneck/Mutt/Thanatos/MikaelaBane) como entre otros. Soy mexicano y tengo 33 años, tengo colecciones variadas y también me gustan los videojuegos como las películas. Estudie la carrera de arquitectura y en ratos libres hago dioramas para montar mis figuras o simplemente para venderlas.
Espero seguir leyéndolos y que cresca la familia.
Saludos.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en May 7, 2015 0:54:22 GMT 1
Mas compañeros eternianos van uniendose Veo que te has cambiado de camisa pero te querremos igual jejeje Bienvenido crack! Saludos
|
|
SHREDDER
Espía
|
Mensaje de SHREDDER en May 7, 2015 1:48:12 GMT 1
Mas compañeros eternianos van uniendose Veo que te has cambiado de camisa pero te querremos igual jejeje Bienvenido crack! Saludos Que tal máster, pues eme aquí para compartir y no perder hilo de nada. Hoy simplemente quise variarle un poco y ya sabes ir renovando un poco, empezando con la piel del personaje. He andado por el bando de los héroes ahora voy a hacer villano.
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 7, 2015 9:01:48 GMT 1
Y menudo villano. Bienvenido al bando de los malos, compañero. Es un placer contar de nuevo contigo por aquí (a ver si me acostumbro a tu nuevo nick). Estoy deseando ver tus nuevos trabajos, que eres un crack. Un saludo.
|
|
SHREDDER
Espía
|
Mensaje de SHREDDER en May 7, 2015 13:36:14 GMT 1
Y menudo villano. Bienvenido al bando de los malos, compañero. Es un placer contar de nuevo contigo por aquí (a ver si me acostumbro a tu nuevo nick). Estoy deseando ver tus nuevos trabajos, que eres un crack. Un saludo. Que tal carnalito pues si, ahora en este bando. Tenia tiempo que no sabia nada de nadie, pero de algunos contactos si los conservo en Facebook.
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en May 7, 2015 14:34:33 GMT 1
Bienvenido mi maestro un placer tenerte de vuelta por estos muros.
|
|
SHREDDER
Espía
|
Mensaje de SHREDDER en May 7, 2015 15:32:55 GMT 1
Bienvenido mi maestro un placer tenerte de vuelta por estos muros. Que tal Demoman, pues nuevamente un gustazo volverte a ver y también ando en redes sociales. Agregarme y pues a no perder contacto. Hoy en día todo es mas fácil por ello ya que las distancias se hacen mas cortas.
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 15, 2015 20:54:22 GMT 1
Por suerte, gracias al whatsapp y al facebook hemos podido estar más o menos en contacto unos con otros y así ha sido más fácil empezar a reunir a la pandilla. Si no es uno, será otro el que avise a alguien. Al final nadie se quedará fuera. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 27, 2015 22:54:16 GMT 1
Bienvenido Shredder!!! Seguro que haces dioramas súper chulos!!! El nombre me dice que eres una amante TMNT Un saludo Cowabunga
|
|