|
Mensaje de Sonrisas en May 7, 2015 20:45:20 GMT 1
Hola a todos, que alegría ver a tantos de Dominion por aquí... Yooooojoe!!!!!
|
|
|
Mensaje de steam-roller en May 9, 2015 9:32:42 GMT 1
Bienvenido sonrisas....ya me extrañaba no verte por aquí. Saludos !!!!
|
|
|
Mensaje de dragoeman en May 9, 2015 23:34:30 GMT 1
Bienvenido...asi es,muchos venimos de allí,bien Casa Slaughter ,bien Eternia,y muchos de ambas..
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 15, 2015 20:49:58 GMT 1
Bienvenido, amigo Sonrisas. Flipo un poco con los nombres de G.I.Joe. Seguramente a vosotros os pasará igual con algún nombre MOTU. Pero es que el tuyo me ha dejado loco. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Sonrisas en May 15, 2015 23:44:11 GMT 1
Bienvenido, amigo Sonrisas. Flipo un poco con los nombres de G.I.Joe. Seguramente a vosotros os pasará igual con algún nombre MOTU. Pero es que el tuyo me ha dejado loco. Un saludo. El nombre original del personaje en inglés es Chuckles, pero en los comics en castellano lo tradujeron como Sonrisas. Con los nombres en españa paso una cosa curiosa, habia personajes que tenían su nombre original en inglés y que en los comics se tradución y en las figuras de acción no, o viceversa, o incluso que las traducciones del nombre en el comic y en la figura de acción eran diferentes... todo muy "español"...
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 16, 2015 17:13:27 GMT 1
Lo de los nombres en español daría para todo un hilo. Somos tan originales... Me gustaría haber asistido a algunas de las reuniones en las que se tomaran esas decisiones. Para ver a los lumbreras en acción. Aunque también hay que reconocer que algunas traducciones tienen gracia. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 27, 2015 22:50:56 GMT 1
Bienvenido Sonrisas a tu casa, un compañero de Dominon Eres un Joe seguro jejjee y nos vemos por aquí!!! Un saludo compañero
|
|