|
Mensaje de lowlight78 en May 15, 2015 13:01:50 GMT 1
Por fin he podido entrar... Jejej. El problema es que me había metido con otra cuenta de correo...que catetillo!!!
Pues lo dicho gracias a los que habéis resucitado el foro, a lo mejor no puedo participar tanto como quisiera, seguramente y como todos vosotros tenemos poco tiempo para el hobby. Pero iré siguiendo a diario... Muchas gracias Y un saludo a todos!!!
|
|
|
Mensaje de maestrosuave en May 19, 2015 5:24:03 GMT 1
Eso, me sumo a dar las gracias a todos los involucrados. Aunque ando más ocupado de lo normal, espero poder pasar por el foro y participar como antes. Saludos as todos.
|
|
|
Mensaje de Sonrisas en May 21, 2015 9:15:45 GMT 1
Maestro Suave!!!!! que alegría verle por aquí!!! se le echaba de menos.
|
|
salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en May 23, 2015 2:52:38 GMT 1
Bueno, por supuesto que hay que agradecer que se tomen el trabajo de seguir con el foro de coleccionistas, pero tambien tenemos que aportar mas muy muy dejado el foro, parece que se perdio las ganas de postear cosas en fin vamos chicos a posteearrrr, ya se que estamos viejos pero bueno mas nostalgia a mano salud!!!!
|
|
|
Mensaje de knockdown en May 26, 2015 22:36:44 GMT 1
hola a todos , los que vamos uniendonos , pero si tenemos q mover esto un poquillo desde luego , poco a poco , yo llegue tarde al otro jejej pero arranco con este pronto jejej lo que pueda ayudar aqui me teneis
|
|
|
Mensaje de Fred II en May 27, 2015 11:25:10 GMT 1
Solo hace falta que os animéis y empecéis a postear cosas interesantes, chicos!
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 28, 2015 0:35:13 GMT 1
Yo también me sumo a los agradecimientos para los que nos han reunido otra vez!!! Hola maestrosuave como lo llevas crack!!! E intentare postear cosas chulas jejjee Un saludo Joe
|
|
|
Mensaje de hannibal en Jun 2, 2015 23:44:20 GMT 1
Sé que me repito, pero enhorabuena a la gente del foro por el currazo y dedicacion que estoy seguro supone esto. A ver si poco a poco puedo ir posteando regularmente....
Abrazo enorme !!!
|
|
piston
Espía
murieron mas soldados por suicidio despues de vietnam que en la propia guerra
|
Mensaje de piston en Jun 9, 2015 21:37:50 GMT 1
resulta evidente, pero nunca sobran las palabras de agradecimiento a los responsables, !!! ahora entre todos a ver si le vamos dando vidilla y despega.
|
|
|
Mensaje de zartan en Jul 6, 2015 13:00:32 GMT 1
|
|
|
Mensaje de footloose en Nov 26, 2015 13:27:42 GMT 1
hey, que grande Fred, supongo que eres el fred de casa slaughter, acabo de entrar y todavia voy un poco pez, a ver si esto llega a ser lo que fue aquello, sería genial.
|
|
|
Mensaje de Falcon en Nov 26, 2015 18:23:21 GMT 1
Yo acabo de llegar y la verdad es que me gusta lo que estoy viendo. Intentaré aportar un poquito más...
|
|
salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en Jan 15, 2016 21:56:01 GMT 1
Puff además de agradecer tenemos que moverlo vamoooos que no decaiga el grupo GI JOE ALIVE!!!!!
|
|
|
Mensaje de Puerk@ en Jan 20, 2016 21:54:50 GMT 1
Vamos a intentarlo! Slaughters are you alive!? YO JOE!!!
|
|