|
Mensaje de Buzz-Off en May 21, 2015 19:08:49 GMT 1
Aquí estoy de nuevo, por fin os localizo. Veo que hay que tener un buen nivel de Inglés para participar.
Para los que no me conozcan, soy Buzz-Off, y en Crossover Jor-El. A ver si os pasáis por esta Comunidad, y le dais un poco de vidilla.
Soy multicoleccionista: MOTU, DC-Marvel, Star Wars y Dragon Ball. Llevo con la colección empaquetada desde hace 3 años, por causas ajenas a mi voluntad. A ver si pronto puedo volver a lucirla. En este tiempo se me han fastidiado las gomas de Saurod y Two Bad.
Empecé mi actividad en los foros de Internet en la Comunidad Eternia de MSN, hace 9 años por estas fechas. Seguí, en su sucesora, Nueva Dominion, y ahora en la sucesora de la misma, Mundo Messocra. En estos 9 años no he conocido a nadie en persona de algún foro. Tristemente no he podido acudir a ninguna quedada.
Soy un fanático del deporte (atletismo), me encanta leer y la música (sobre todo la de los 80, siendo mi grupo favorito, eso sí, Oasis), y soy licenciado en Derecho Económico-Empresarial. Mi vida es muy rutinaria. Intento hacer lo que me gusta, y bueno, como todo el mundo, a veces me toca pasar un mal trago.
Nos vemos en el foro, que ya tenía ganas.
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 21, 2015 20:48:45 GMT 1
Pooor fin te veo por aquí, compañero. Ya me empezaba a preocupar. Supongo que como no andas por las redes sociales, has estado más desconectado de todo el tinglado. Sea como sea, bienvenido a casa. Como eres todo un veterano, poco te puedo decir que no sepas. Bueno, excepto que el foro Crossover que comentas ya no está activo. Pero tranquilo, aquí tenemos también sección Crossover. Espero que disfrutes mucho esta nueva etapa. Con tu llegada, seguro que esto se anima. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en May 22, 2015 18:54:22 GMT 1
Maestro Buzz!! Que alegría tenerte de vuelta. Espero que tu vida por el norte (un poco mas que Vigo ) te vaya estupendamente. A ver si seguimos dandole caña y disfrutando de esta fantástica afición. Un abrazo compañero!
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en May 24, 2015 19:53:01 GMT 1
Gracias por la bienvenida, mis grandes amigos Keldor y Nocturna. Sabía que el proyecto estaba en marcha, pero no sabía ni cuándo ni dónde. He tardado dos meses, una pena. Y Nocturna, llevo 15 meses en Vigo, la aventura Irlandesa terminó el 26 de Enero de 2014. Y me he enterado aquí, efectivamente Keldor, que también se ha ido Crossover. Todos los últimos mensajes eran míos, jeje No sabéis la inmensa alegría que me produce volver a tener nuestro espacio. Un abrazo
|
|
|
Mensaje de Nocturna en May 26, 2015 0:39:06 GMT 1
Vaya, pues si que hace tiempo que no hablamos jeje Lo importante es que estas por aqui que hace falta, a ver si le damos vidilla al este fantástico proyecto.
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en May 26, 2015 20:46:03 GMT 1
Lo importante es que estas por aqui que hace falta, a ver si le damos vidilla al este fantástico proyecto.
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en May 27, 2015 8:30:57 GMT 1
Bienvenido compañero, es un placer tenerte por estos muros de nuevo.
|
|
|
Mensaje de Fred II en May 27, 2015 11:23:30 GMT 1
Bienvenido Buzz-Off, encantado de contar con un veteranísimo como tu En cuanto a Crossover, como ya ves tenemos una sección de Crossover por aqui, así que si os animáis a participar en ella es posible que acabe convirtiéndose otra vez en comunidad de pleno derecho!
|
|
|
Mensaje de Rokkon en May 27, 2015 18:38:05 GMT 1
De verdad es un gustazo y mas que eso el encontrarte por aquí amigo. Se re-bienvenido, que bueno contar con un tremendo veterano como tu.
Saludos
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 27, 2015 22:07:32 GMT 1
Bienvenido Buzz-off aquí tu casa!!! Soy bazooka y no he tenido el placer de conocerte pero espero vernos mucho por aquí Y seguro que tendrás una buena colección aunque sea empaquetada y muchas cosas que enseñar. Un saludo
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en May 27, 2015 22:09:00 GMT 1
¡¡Qué alegría vuestras bienvenidas!!!! Es emocionante volver a sentirse en Comunidad, y vuestras señales de aprecio hacen que me sienta como en el Cielo. ¡¡Un abrazo Demoman, Fred II y Rokkon!!!!!PD: Sí, Fred II, ya he pasado por Crossover, ahora voy a dejar mi primer comentario Gracias Bazooka, poco a poco espero ir echando un vistazo en las demás comunidades. Mi conocimiento Gi-Joe se limita a la serie de Tele 5 de principios de los 90, la primera de las pelis y un cómic que tengo en casa. Mi colección está bastante bien, pero lejos de grandes lujos. Lo que más me ha fastidiado es la rotura de por lo menos las gomas de dos figuras de los Masters, muy sensibles . Eso sí, calculo que entre que la pueda volver a lucir y la fotografíe va a pasar bastante tiempo. Un abrazo
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Jun 7, 2015 19:59:36 GMT 1
Gran Maestro, un enorme placer reencontrarte por aquí. Yo diría que estamos ya casi todos jejeje.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Jun 8, 2015 21:26:18 GMT 1
¡¡Me alegra un montón que hayas pasado por aquí!!!! Sí, he echado un vistazo y el grupo ya se ha hecho notar. ¡¡Un abrazo!!!!
|
|
SHREDDER
Espía
Creer es poder, cuando todo es imposible.
|
Mensaje de SHREDDER en Jul 1, 2015 1:22:09 GMT 1
Que tal carnalito que si te digo unas palabras jamas darías quien soy, pero para darte un tips te diría "QUE LA FUERZA DEL LADO OSCURO TE ACOMPAÑE". En Eternia acostumbraba a ver los horizontes con ayuda de mi cuello largo, en el Santuario era el juez de la muerte, en casa Slaughter tenia conmigo a un amigo cuadrúpedo y en cybertron tenia la foto de mi chiquita mami Megan Fox. Si no das es que si andas perdido, jajajaja Soy RoybetoX y suelo despedirme diciendo casi siempre: "Saludos desde Tierras Aztecas".
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Jul 1, 2015 21:38:24 GMT 1
|
|
|
Mensaje de screeech en Dec 14, 2015 15:48:44 GMT 1
Hey BUZZ OFF!! se extraña tu firma de OASIS jajaja!! Que alegría encontrarme con los verdaderos masters como tu, amigo... ya extrañaba a todos de ETERNIA. Espero seguir compartiendo contigo y con los demas masters como siempre lo haciamos. Un abrazo desde las altas montañas de tu rapaz amigo SCREEECH
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Dec 15, 2015 12:58:15 GMT 1
¡¡Screeech, qué alegría verte por aquií!!!
¡¡Un fuerte abrazo!!!!
|
|