|
Mensaje de Buzz-Off en May 21, 2015 19:16:14 GMT 1
Llevo años sin comprar nada. Y dado el contexto económico actual, me preocupa si la página es fiable. ¿Qué sabéis? ¿Cómo anda?
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 21, 2015 21:36:39 GMT 1
Yo lo primero que te recomiendo si vas a comprar algo, amigo mío, es que te hagas una cuenta de Paypal. Creo que es básico para evitar riesgos. Es el método más seguro de pago que conozco. Luego, una vez te metes a buscar en Ebay, has de ir con cuidado. Mira que los vendedores tengan muchos votos positivos, que sean de confianza y cumplidores. Yo me suelo leer los comentarios de la gente sobre los vendedores. Si vas a comprar algo fuera de Europa, vigila con los aduanazos. Ahora hay vendedores que ya te cobran el posible aduanazo por adelantado. A veces has de hacer números para ver si entre unas cosas y otras te sale a cuenta una compra. Sobre puja o compra directa... depende mucho de cada uno. Yo soy impaciente y si veo un Cómpralo ya asequible, me lanzo. Las pujas las puedes perder en el último momento y da mucha rabia. Esto que te explico es muy general y te sirve para cualquier cosa. Si te quieres meter en tema MOTUC, mira primero MattyCollector. Mejor acudir a la fuente original primero. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en May 24, 2015 20:01:11 GMT 1
Pues se confirman mis temores. A ver cómo soluciono lo de pay-pal. Debo ser el único miembro del foro que no ha ni visto físicamente un Motuc desde su creación hace seis años y medio, sólo en las imágenes de Internet. Fuera de Europa no compro nada. En estos momentos me interesa Vintage, 200x+Neca, y de otras Super Powers y Secret Wars. Sería una ventaja tener Paypal, ya que podría comprar en el Reino Unido, que hay Motu a tope. Sobre las pérdidas en los últimos segundos... una copia de Wonder Bread He-Man que aún no está en mi colección.
|
|
|
Mensaje de Rokkon en May 27, 2015 18:50:05 GMT 1
Ciertamente, tener una cuenta de paypal es indispensable.
Se ven, se oyen y se leen muchos casos, usualmente los malos. Conozco gente que ha usado ebay por mas de 10 años sin problema alguno, pero eso no implica que en algún momento te pueda suceder alguna mala experiencia. Hay de vendedores a vendedores. Muchos son muy responsables y te dan lo que te ofrecen.
Creo que las denuncias que se comparten en foros de coleccionismo ayudan a no caer con los malos vendedores. Esa sección la revisaba a menudo en el antiguo foro de Eternia.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en May 27, 2015 22:38:26 GMT 1
sip; muy buena sección de avisos; ademas de funcionar muuuy bien nos dejaba caer perlitas y nombres, sobre todo nombres de usuarios con los que mejor ni pararse a preguntar la hora, que la roban. No estaría mal aquí una sección similar. En cuanto a ebay... pues está como siempre y como todo. Con lo de la crisis algunos se han aguzado para birlar de lo lindo, pero lo mismo sucede a pie de calle. master Buzz-Off, no se exactamente qué temores se confirman; como ya se ha comentado por aquí el contexto de ebay es el mismo que el de cualquier lado hoy día. Seguridad ante todo, pero eso ahora y hace 10 años. saludos!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Bleit en May 28, 2015 13:24:31 GMT 1
Pues hombre, como sitio fiable y más si usas Paypal como pago, pocos habrá como Ebay, porque todo está muy controlado. Siempre puedes dar con alguien que te dé algún dolor de cabeza (creo que todos los hemos tenido más tarde o más temprano, 100% perfecto no hay nada), pero en general creo que Ebay no es la página que un estafador usaría para medrar. Eso sí, como te han dicho, ojo con las aduanas, yo te recomendaría en ese sentido no salir de Europa si es que lo encuentras, claro. Debo ser el único miembro del foro que no ha ni visto físicamente un Motuc desde su creación hace seis años y medio, sólo en las imágenes de Internet. Jaja, bueno, ya somos dos. Lo que pasa es que a mí eso no me importa
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en May 28, 2015 21:13:51 GMT 1
Gracias por vuestras respuestas, Rokkon, Aquatar y Bleit. Aquatar, me refería como temor a tener que operar con paypal, algo con lo que tendré que lidiar. Y Bleit, me alegro no ser el único
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 28, 2015 21:20:04 GMT 1
Yo también era muy reticente a utlizar Paypal, amigo Buzz-Off. Pero te aseguro que es la forma más fácil y segura.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Battleground Teela en Jun 17, 2015 1:49:17 GMT 1
Mi últimas malas experiencias no han sido por lo vendedores sino por el envío. 2 pedidos que hice a Francia los 2 jo****, en el primero cosas rotas y piezas faltantes por lo visto fue en la aduana francesa que abrieron y reempaquetaron como animales. Y en el 2º la caja llegó abierta por un lateral y se perdieron/robaron cosas como un Ninjor motuv completo. Dieron parte de "entregado abierto" traté de reclamar pero la reclamación la debía hacer el que pagó el envío en origen que finalmente no lo hizo. No obstante me devolvió el dinero pero eso no era solución.
Recomendación: Pedid todas las piezas bien guardadas en bolsas transparentes y después, todo el conjunto en un bolsa grande de plástico antes de introducir en la caja. Estoy por hacer fotos de los pasos jod****.
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Jun 21, 2015 21:31:57 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Jun 28, 2015 10:28:55 GMT 1
No te falta razón, compañero; últimamente, los vendedores han disparado los precios desorbitadamente, pero no sólo en las figuras difíciles de conseguir. Un simple Skeletor "pelao" te puede salir por una pasta. Así pasa, que apenas hay pujas... Saludos.
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Jun 29, 2015 20:28:18 GMT 1
Pues es una pena. Como bien dice el refrán: ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
|
|
|
Mensaje de tuskador en Aug 11, 2015 10:08:39 GMT 1
Yo también he observado que en los últimos dos años se han radicalizado los precios. Atrás quedan los tiempos en que por 30 euros te agenciabas un lote con al menos la mitad de las figuras casi completas, He-Man y Skeletor incluídos. También puede ser que ya no me fijo mucho en dichos lotes, al tener la cole casi completa, menos mal que me conformo con cualquier cosa. Pero por ejemplo, un Rotar pelao, 30 euros, Scare Glow pelao unos 40, Clamp Champ completo o Faker no bajan de 50. Terror Claws/ Flying Fists entre 35 y 50 cada uno, dependiendo del estado. Stratos con alas, 25 mínimo. Siempre hablando de loose y usados, a veces sale algún mint.
A muchos vendedores se les va la pinza directamente y ponen juguetes viejos a precios totalmente surrealistas, por el simple hecho de que son piezas viejas y polvorientas. En parte los comprendo, no apetece ponerse a buscar cuánto valen estas cosas hoy en día. De hecho así empecé yo a coleccionar, cuando se me ocurrió vender esos Masters viejos que tengo por casa en una bolsa, "porque ahora deben valer una pasta"... y vi que, excepto los láser, no eran tan valiosos... y ahora mira, coleccionista empedernido, no me podría deshacer de ninguno.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Dec 9, 2015 12:43:30 GMT 1
No sabia donde poner esto...pero creo recordar que alguien buscaba esta figura,que vi de un vendedor ingles Las figuras 200x tienen poca articulacion,pero son tremendamente detalladas...algunas me encantan bastante
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en Dec 12, 2015 21:16:46 GMT 1
A mí me gustan más los 200x+Neca que los Motuc.
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Jan 5, 2016 20:21:51 GMT 1
Los precios en e-bay estan un poco descabellados, cuando salio Motuc, los 200x estuvieron muy accesibles. Hoy en dia todo se ha vuelto a disparar.
|
|