|
Mensaje de bazooka en May 22, 2015 22:11:28 GMT 1
Hola soy bazooka, estuve en casa slaughter y algunos ya nos conocemos...buenas a todos!!! No se como empezar jejeje Soy un coleccionista amater y mis colecciones básicamente se centran en GIJoe, Saint Seiya, Assassin's Creed y algunas cosa más Un saludo para todos
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 24, 2015 10:51:40 GMT 1
Bienvenido, compañero. Simplemente presentándote así ya está genial para empezar. Espero que disfrutes mucho por aquí. Un saludo.
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en May 24, 2015 12:42:49 GMT 1
Bienvenido compañero, espero que bombardees el foro con bazoocadas en en forma de posts.
|
|
|
Mensaje de steam-roller en May 24, 2015 23:04:58 GMT 1
Muy buenas compañero bazooka !! Encantado de volver a ver tu nombre....jejeje A ver como a aumentado tu colección en estos meses, ansioso de verlo...
Bienvenido !!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 27, 2015 22:02:47 GMT 1
Gracias y aquí estaremos haciendo lo que podamos y ayudar a quien podamos... Steam-Roller tu colección esa si esta que se sale y seguro que más grande Un saludo
|
|
|
Mensaje de Buzz-Off en May 27, 2015 22:17:26 GMT 1
Me alegro de conocerte. Ya empiezo a conocer más del Mundo Gi-Joe. Recuerdo también que las figuras causaron furor en mi Colegio, entre finales de los 80 y principios de los 90.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en May 28, 2015 19:04:58 GMT 1
Yo de G.I. Joes solo tuve a Grunt, Cable tiger force, Guardia Roja, Sagat (SF) y un Duke version tocha espacial pero mi bermano tuvo mas. Me gustaban pero He-Man era mi perdicion jeje Assasins Creed me encanta y las figuras son una pasada, a ver si nos las enseñas. Bienvenido compi! Saludos!
|
|
|
Mensaje de Sonrisas en May 28, 2015 20:11:06 GMT 1
Bienvenido Bazooka, se echaba de menos tu jersey...
|
|
|
Mensaje de dragoeman en May 29, 2015 0:10:34 GMT 1
Bienvenido,Bazooka...
|
|
|
Mensaje de steam-roller en May 29, 2015 14:41:21 GMT 1
Cierto bazooka...aumento bastante mi colección, a ver cuando puedo subir algunas forillos de todo lo nuevo que pille en estos meses....a destacar un buen lote de fichas en español" incluido los tf" una pasada al precio que los pillé...jajjajaj y otro grupo de joes que estaba deseando de adquirir...los cómic pack de los october guard !!! Unos figurones...pero lo mejor es poder verlos, así que a ver cuando subo fotos. Saludos!!!!
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 31, 2015 6:20:33 GMT 1
Gracias compañeros!!! por vuestros mensajes...
Steam-Roller...ya tengo ganas de ver esa nuevas adquisicones jejeje y babear un rato
Nocturna...cuando pueda pongo fotos de la colección de assassin's creed
Sonrisas...14 y camiseta rojo o blanco!!! jejeje
Un saludo y nos vemos compañeros
|
|