He-Man
Espía
El hombre mas poderoso del universo
|
Mensaje de He-Man en May 26, 2015 15:54:36 GMT 1
Hola a todos, me llamo Chus y soy de Madrid. Soy aficionado al coleccionismo de figuras de acción y comics, principalmente de nuestros queridos masters del universo y en menor medida de los caballeros del zodiaco y de superman.
Fui usuario de eternia con el nick King Tarvan, espero disfrutar tanto de este como foro como disfrutaba con eternia, ya que he echado mucho de menos el foro durante estos meses.
Encantado de estar por aqui de nuevo, saludos!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 27, 2015 21:44:08 GMT 1
Hola, compañero. Bienvenido de nuevo a bordo. Espero que en poco tiempo te encuentres aquí tan cómodo como lo estabas en Eternia. Al fin y al cabo, somos los mismos de siempre. Y entre todos iremos tirando esto "p'alante". Un saludo.
|
|
|
Mensaje de bazooka en May 27, 2015 22:09:40 GMT 1
Bienvenido He-Man aquí seguro que encontraras muchos compañeros de masters del universo... pero los caballeros del zodiaco ya tengo ganas de verlos seguro que tienes una gran colección. Un saludo
|
|
He-Man
Espía
El hombre mas poderoso del universo
|
Mensaje de He-Man en Jun 1, 2015 12:24:54 GMT 1
Gracias amigos! pues si Keldor la verdad es que ya me encuentro como en casa, se agradece un montón tener un sitio en el que informarse del mundillo motu, desde que eternia cayó me ha costado un montón encontrar novedades y demás. ¿sabeís si en la comunidad se van a alojar de nuevo comics, minicomics, etc?
Pues si bazooka no esta mal mi colección, se basa en las figuras vintage aunque tambien tengo algunas myth cloth. Ya subiré fotos de mis colecciones.
Saludos
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Jun 1, 2015 14:49:06 GMT 1
Bienvenido he-man !!! A disfrutar con todos de esta nueva comunidad, seguro que sin nada que envidiarle a las anteriores jaajaja
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jun 1, 2015 16:56:26 GMT 1
Bienvenido,He-Man...casi nada,representas al personaje principal por excelencia de los Masters
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Jun 7, 2015 19:53:33 GMT 1
Bienvenido He-man, poco a poco vamos volviendo los viejos aliados eternianos en esta nueva cruzada.
Un saludo
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jun 17, 2015 9:44:58 GMT 1
Bienvenido Master. Poco a poco nos vamos reencontrando por aquí, aunque sea con distintos nicks. A seguir metiéndole caña!! Saludos!!
|
|