|
Mensaje de Rokkon en May 27, 2015 19:06:14 GMT 1
Bueno, abro este thread para que podamos discutir sobre todo lo relacionado con la posible película que nos la vienen ofreciendo desde hace años y para subir información que vayamos encontrando por allí relativo a la misma.
Al respecto, tengo cierta ansiedad he de confesarlo, puesto que pienso que se desaprovechó el momento de expectativa que se generó con Transformers (que a decir verdad fue de mal en peor) con G.I.Joe y su forma tan particular de dar borrón y cuenta nueva, con la peli de TMNT que ya no generó tanta expectativa y con las películas de superhéroes de Marvel las cuales desde mi punto de vista son las grandes triunfadoras de ese movimiento que retomaba esas sagas antañonas. Tengo entendido que se aprobó un guión pero ya nada se oyó al respecto, luego la producción anduvo buscando apoyo por aquí y por allá, director pasó por algunas cuantas manos y nombres famosos pero nada confirmado hasta ahora. Escribamos sobre esto entonces ya que bajo la perspectiva de muchos, MotU se merece tener una gran película en estos tiempos.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en May 27, 2015 22:33:26 GMT 1
Totalmente; y es que es flipante que no haya un proyecto serio, aunque no ya haciéndose, sí al menos con algunas cosas cerradas. No hay ná. Ni aceitunas para el catering. Mmmm... el momento creo que todavía no pasó; en este tiempo de revisiones y revisiones que están en la línea de los 80 90 es una buena década para que veamos por fin una peli merecedora de tooooooodo lo que movieron los masters y su merchandising en su momento. Lo que digo: para sorprenderse. ¿Llegará algún día? lo que está pasando actualmente con las pelis de superheroes era algo que todos deseábamos pero casi ni debatíamos, porque era inconcebible. Mantengamos la esperanza con motu!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Rokkon en May 28, 2015 17:56:18 GMT 1
Las películas de super-héroes son las que actualmente nos están manteniendo el momentum, Avengers y una posible Justice League seguirán sacando la tarea. Lo que me pregunto es si realmente MotU tiene un fandom mas pequeño de lo que pensamos como para que todavía tengan que considerarlo las productoras de cine.
Por lo menos en lo que respecta a coleccionismo y figuras, sonamos como si fueramos legión.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en May 28, 2015 18:29:57 GMT 1
Ostras, yo es que eso nunca lo he dudado; en américa latina arrasó, en Estados Unidos lo mismo y en Europa ya ni te cuento. Yo creo que sí somos legión... así que el problema debe ser otro, que a saber cual... Además tenemos treintaytantos, año arriba año abajo, lo que nos encasilla en el perfecto consumidor.... Saludos!!!!
|
|
|
Mensaje de Nocturna en May 28, 2015 18:50:40 GMT 1
Ahora mismo no tengo la info a mano pero se que si no ha pasado nada raro la peli va hacia delante. Ya tiene director, el guion ya esta hecho y hasta se ha visto una imagen oficial de Battle Cat (muy chulo). A ver si tengo algo de tiempo con el ordenador (ya que estoy con el movil) y vuelvo a buscar la info. Hace algunos meses que no he visto nada, pero repito que ya era oficial... Saludos
|
|
|
Mensaje de Nocturna en May 29, 2015 16:55:26 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 29, 2015 21:24:19 GMT 1
Ahora mismo, si se quiere, se puede. Viendo pelis como Los Guardianes de la Galaxia, Avatar, Thor... no tengo dudas de que se puede hacer una Eternia que te cagas. Los monstruos tampoco serían problema. Si el casting es acertado y el guión entretenidillo, puede ser un bombazo. Rezo porque no la caguen. Una vez hecha la peli, yo tiraría del factor nostálgico para promocionarla. "Hace tres décadas viviste miles de aventuras en Eternia. ¡Ha llegado la hora de regresar! Y trae a tu churumbel, que dos entradas son mejor que una." Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Gygor en May 30, 2015 10:52:45 GMT 1
Jajaja... "una Eternia que te cagas"! Es lo que pensé yo cuando ví el fantástico inicio de "El Hombre de Acero" ambientado en Krypton, o la denostada por la taquilla, pero preciosamente fotografiada, "John Carter de Marte". Como bien decís, SÍ se puede hacer... y la están haciendo. Hasta el momento, lo único que tenemos es un director, un guión que parece ser que aún se está perfilando, y una imagen de arte conceptual de Battlecat. Al menos ya es algo más de lo que teníamos desde 1987 (año del estreno de la peli original) hasta ahora.
Aún asi (ahora vienen las noticias malas), la cosa sigue estando complicada. Llevar a cabo una producción así es muy arriesgado, y sobre todo, no está muy bien vista. A excepción de "El Señor de los Anillos", "Star Wars" y pocas películas más que llevan tras de sí garantías de ser épicas superproducciones (bien por estar basadas en obras exitosas o disponer de presupuestos millonarios), en la época que estamos viviendo el público no gusta mucho de disfrutar de películas fantásticas ambientadas en otros mundos. Habéis mencionado otras películas basadas en personajes de éxito en los 80, como GiJOE, Transformers, Tortugas Ninja... pero todas ellas están ambientadas en lel momento actual y en "el mundo real", lo que hace que el público (sobre todo joven) conecte mejor con ellas. También existen muchos otros factores determinantes, por supuesto. Los Masters del Universo juegan en otra liga, o deberían de jugar en ella, a la altura del señor de los anillos, la futura y esperada Warcraft, etc... pero ha perdido fuelle y fandom con el paso de las décadas. Aunque nos consideremos legión, no somos tantos como los seguidores de LOTR.
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 30, 2015 11:37:29 GMT 1
Nunca entendí por qué John Carter no funcionó. A mí me gustó. Pero parece que fue un fracaso estrepitoso.
La verdad es que los MOTU son la única franquicia ochentera que no ha sabido irse adaptando a los nuevos tiempos. Igual es por eso que comentas. Bien visto, a los Thundercats también les habría pasado eso. Su remake tampoco caló mucho, ¿no?
Supongo que pedir un presupuesto a lo Star Wars o LOTR sería una utopía, pero espero que al menos le pongan ganas para hacer algo digno.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en May 30, 2015 22:02:44 GMT 1
Bueno,yo creo que tarde o temprano,la veremos en los cines...y espero de calidad(de efectos especiales,no temo,que hoy dia estan muy avanzadas las tecnicas) Sobre John Carter de Marte...para mi es una gran pelicula, una gran aventura,bastantes personajes y criaturas,y si,encima como yo,leisteis sus comics de crio...que pudo ser mejor?por supuesto,pero cuando el publico y critica te dan la espalda....
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Jun 3, 2015 0:57:41 GMT 1
Lo de John Carter de Marte no lo llegué a comprender, y en su momento creí que mis tiempos ya habían pasado, porque para mi fue una buena película. Lo de Thundercats que mencionas Keldor yo todavía no lo entiendo. Las figuras eran de buen nivel, superexecivamente articuladas y detalladas para mi gusto pero de calidad, muchos nos quedamos colgados, en ese sentido MotuC tuvo un gran apoyo del fandom. Ya ni pensar en ver a los felinos cosmicos en el cine. Esa frase de "una Eternia que te cagas" está épica, la propongo para que esté en los banners de publicidad de la película
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 3, 2015 10:58:15 GMT 1
No me imaginaba que la frase fuera a tener tanto éxito. Habrá que patentarla. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jun 17, 2015 9:51:46 GMT 1
La gente está preocupada por si el proyecto sigue o no hacia delante, ya parece que sí: www.he-man.org/news_article.php?id=4654Aunque los ejemplos que ponen con Frozen y El señor de los anillos no son tranquilizadores...
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Jun 26, 2015 16:42:40 GMT 1
Gracias por la info Nocturna.
Algo mas oficial siempre nos ubica mejor en como va.
Si hay que esperar los 75 años de Frozen creo que voy a congelarme... hasta donde recuerdo este debate ya lo teníamos hace 8 años en la R.I.P. Eternia... faltan 67...
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 30, 2015 19:56:36 GMT 1
He retocado el título del hilo para "oficializarlo". Así, cualquier cosa que se hable sobre la nueva peli, se hará aquí. Espero que ya deje de chispear y empiece un tormentón de noticias y novedades de una vez. Igual de cara al SDCC... Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jul 1, 2015 0:10:11 GMT 1
Jo. Pues por cierto que bien caracterizado yo metía de cabeza a Dolph Lundgren como Man-at-arms. ¿Lo veis? Moreno, bigoton, grande y fuerte. Un buen cosplay y andando. Quedaría genial el bueno de Dolph. A ver si lee este mensaje y mete presión para que hagan la peli. Saludos!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jul 1, 2015 2:13:46 GMT 1
Yo a Dolf lo veo mejor como Rey Randor De echo hace un tiempo dijo que comonprota no, pero que si le guataria hacer algun cameo.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 1, 2015 15:21:18 GMT 1
Yo a Dolph lo pondría en una escena al principio de la peli, sentado en un trono, meditabundo, con una voz que dijera "ésta es la historia de alguien que llegó a ser rey..." Un momento, eso lo he visto yo en alguna parte. Para mí, un buen He-Man sería otro Dolph: Dolph Ziggler. El wrestler de la WWE tiene la pinta necesaria para ser un He-Man molón. Incluso tiene una retirada al bueno de Lundgren. Como Príncipe Adam no lo veo mucho (aunque también sea aficionado al rosa), pero como He-Man lo firmaba ya mismo. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Jul 3, 2015 0:14:51 GMT 1
Definitivamente un cameo del viejo Dolphie es fundamental al estilo de Lou Ferrigno en Hulk.
|
|
|
Mensaje de mightbite en Jul 5, 2015 16:17:25 GMT 1
Concuerdo con el Master Rokkon, al "viejo" Dolph merceria algo en la nueva peli... creo que fue injustamente mal tratado por el poco exito de la pelicula de 1987 cuando el no fue culpable de nada... En fin esperemos si con el tiempo se le hace justicia al "he-man de carne y hueso". Aparte de que lei que es un gran fan de la franquicia.
Edito: Este es un tweet publicado 5 de julio:
He-Man World añadió, DeVon Franklin @devonfranklin @wiltonathayde we're giving a new script to the studio in a few weeks. Trust me this movie will happen 1 way or another.
|
|