|
Mensaje de Rokkon en May 27, 2015 19:19:51 GMT 1
Abro este thread para que aportemos nuestras impresiones sobre las estatuas en escala 1:4 y los bustos de Pop Culture Shock. He de mencionar que cuando salió He-man no me dijo mucho, pero luego conforme salieron Teela, Man-at-arms encima de los hoove robots, ese Beast-man tan detallado y ahora Sorceress, pues que la fe me ha sido devuelta. Claro, para mí que soy de posar más las figuras, la ausencia de articulaciones no representa un gran problema. Sobre Trap-Jaw, reconozco un nivel alto de definición y fidelidad pero algo todavía no me hace click.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en May 27, 2015 22:40:49 GMT 1
Para mi el gran handicap es el precio; Man-at-arms se sale por los cuatro costados, y beast-man; las demás no me chistan tanto.... pero el precio hace ya que casi ni me fije en estos artículos.....
|
|
|
Mensaje de Nocturna en May 28, 2015 9:10:07 GMT 1
A mi He-Man tampoco me gusto demasiado, creo que su esculpido facial dejaba que desear. No obstante el resto me han gustado mucho, Man at armas, Teela, beastman... Se salen. Pero demasiado caros y aparatosos como para coleccionarlos. Saludos
|
|
|
Mensaje de Bleit en May 28, 2015 13:36:41 GMT 1
Cuando estábamos en Nuevadominion yo me quedé ahí cuando salió el He-man más o menos. He estado viendo fotos por Internet y veo que han salido muchas más. Así en general están chulas, unas más que otras, pero bien, siempre que te vaya ese toque Filmation que tienen.
Lo que pasa que como decís, para coleccionarlas, pufff, es para bolsillos fuertes. Tal vez para darse un capricho concreto y tener una, bien. Aunque no se pueden posar y tal, a mí las estatuas sí me gustan.
|
|
|
Mensaje de Rokkon en May 28, 2015 17:34:54 GMT 1
A He-man creo que le faltaba no se... volumen tal vez... y creo que era la primera vez que teníamos una figura tan fiel con todo y el peinado de la animación ochentera.
Lo del volumen es algo que Skeletor también comparte.
Pero Teela y Sorceress junto con Beast-man están insuperables.
Las estatuas siempre han sido mi debilidad pero ciertamente el precio es lo que mas cuesta, pero como dicen por aquí un gusto una vez al año no hace daño...
|
|
|
Mensaje de Keldor en May 31, 2015 19:03:07 GMT 1
Una gran idea la de este hilo, amigo Rokkon. Tanto, que con tu permiso lo he convertido en hilo oficial para este tema. Cualquier cosa relacionada con los productos de PCS Collectibles deberá comentarse aquí.
Aunque me parecen unas piezas magníficas, el de las estatuas y bustos no es mi campo de acción, la verdad. Me parecen muy caras y... delicadas. No sé, es verlas y temer que se puedan llevar un golpecito y estropearse. Me gustan para verlas, pero no para comprarlas.
Por cierto, PCS Collectibles ha apostado descaradamente por el estilo Filmation para las estatuas pero no para los bustos. Muy curioso.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Rokkon en Jun 3, 2015 0:48:58 GMT 1
Muchas gracias Keldor, quedó perfecto y el link lo redondea todo.
Ciertamente apela mucho a la nostalgia eso de apostarle al estilo Filmation, pero en lo personal creo que en las estatuas de He-man y Skeletor son el gran fallo ya que no consiguen captar del todo la esencia del personaje. De lo demás no me quejo y menos con ese Man-at-arms con los hoover robots en esa pose.
|
|
|
Mensaje de Zodak en Aug 10, 2015 19:41:28 GMT 1
A mí, he de decir, que todas las estatuas y bustos me dejan boquiabierto, aunque yo soy coleccionista de muñecos...me tiran mucho las estatuas de Masters...y hace un mes caí en la tentación y conseguí a He-man exclusivo, el que va con Orko, he de decir también, que nunca pensé gastarme tanto y mucho menos en comprar una estatua, pero estoy encantado, en cuanto abrí esa caja y pude contemplar a mi He-man... que contento me puse...como un niño chico, puede también que haya intervenido el que conozca y sea amigo de Alejandro Pereira, el escultor de las Estatuas de Pop Culture desde Beastman, porque el no hizo a He-man, y me gustaría pillarme poco a poco las figuras de Masters que él ha hecho, pero primero debía tener a He-man, jejeje, así que nada...os dejo aquí el link de la pagina de mi amigo para que podáis contemplar más de su trabajo, porque no solo hace Masters... Además es todo un crak en su trabajo, además de ser una persona muy amable y un gran amigo. disfrutad con su pagina: www.alejandropereira.es/Saludos
|
|
|
Mensaje de Keldor en Aug 11, 2015 0:09:07 GMT 1
Menudo artistazo. Yo sigo resistiéndome a pillar ninguna, pero te felicito por tu adquisición, compi. Son obras de arte dignas de presidir un salón. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Zodak en Aug 11, 2015 12:05:13 GMT 1
Muchas gracias Keldor, la verdad que es un pedazo de artista y me encanta tenerlo como amigo, y en cuanto a la estatua, en parte no me arrepiento de haberme gastado tanto, porque me encanta, y tenerla delante y verla delante tuya, cambia jejeje, pero he de decir, que me la compré, creyendo que la coleccion de los Classics acababa en diciembre, y pensé que podía ir pillandome las estatuas ya que la coleccion classics acababa, es más me la compré no se si 2 semanas antes de la comic con, y cuando vi las novedades y la Montaña serpiente........me quedé sin palabras, no me arrepiento de tener a éste He-man y es más estaba buscando ya por internet a Teela a buen precio... pero he de juntar todo el dinero necesario porque para mí primero van los classics y ahora tambien los 2.0, por ello ya compre la suscripción del año que viene y estoy a la espera de que pongan ya la suscripcion de las 2.0, pero vamos que no me quito de la cabeza las estatuas y más... cuando Alejandro me va enseñando las que le van llegando... como beastman y teela... y ya ni os cuento las demás estatuas, impresionantes, pero bueno es algo que me encanta pero como tengo poco presupuesto ya iré pillando todo poco a poco...
saludos amigos
|
|