|
Mensaje de knockdown en May 27, 2015 23:32:26 GMT 1
dukebentheforth su nombre ben irving, este señor es un estafador ...... le compre varios blister por ebay y perfecto lo pagaba y m lo mandaba en unos dias , todo bien , un dia me manda un correo que tiene muchos mas blister, que para ahorrarse las comisiones que si me manda un correo con los que tiene , le digo que si, le digo los que quiero y m dice que le transfiera por paypal el dinero, 80 libras por 5 blister.... pasan los dias y pasan... le escribo y m da un numero de seguimiento de un paquete que iba alas canarias..... ya me mosqueo... le vuelvo a escribir m dice que han devuelto el paquete porque no lo recoji... le digo q lo mande otra vez y pasan dias hasta un mes... me dice q no tiene numero de seguimiento que esta de mudanza y nosabe si llegara el paquete porque ya no vive en la direccion que puso.. que me da la mitad del dinero por n orecibir el paquete...
aun estoy esperando la mitad del dinero... el paquete y todo tras mandarle correos que no contesta y buscarle en facebook y escribirle sin resultado , os advierto para que tengais cuidado con este personaje
|
|
piston
Espía
murieron mas soldados por suicidio despues de vietnam que en la propia guerra
|
Mensaje de piston en Jun 6, 2015 10:04:30 GMT 1
muchas gracias por el aviso!
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jun 7, 2015 7:40:39 GMT 1
Con gente así que se aprovechan de la gente y sus hobbies. Acaban con las ilusiones y la pasta de la peña!!! Gracias Knockdown por el aviso y espero que lo puedas localizar para que te devuelva la mitad del dinero y seguro que el Karma te devolverá el favor con unos blíster chulos o algo mejor Animo y un saludo
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Jun 7, 2015 12:46:49 GMT 1
Con esto lo que pasa es que siempre se desconfíe de las personas no conocidas, hay mucho listo suelto. Una pena. Espero que lo puedas solucionar, si pagastes por PayPal le puedes reclamar. A mi me paso algo parecido, reclame y me devolvió el dinero y a el mientras me lo devolvía le restringieron la cuenta para que no pudiese comprar ni vender nada mas, una vez me devolvió el dinero, lo deje el tiempo máximo con su cuenta bloqueada como escarmiento, pese a haber recibido cerca de 20 ms de que por favor le diera el visto bueno para que PayPal le dejara acceder a su cuenta.
|
|
|
Mensaje de footloose en Oct 27, 2015 0:55:48 GMT 1
Yo a estas alturas no compró nada sin pagar por PayPal, un beach head que nunca llegó me quito las ganas de hacer transferencias
|
|