salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en Jun 2, 2015 3:02:58 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Fred II en Jun 2, 2015 8:00:32 GMT 1
Al igual que el 3.0, estas también me gustan. Un buen detalle incluir a Jammer. Puestos a buscarles defectos, veo que el casco de Law no le encaja bien; espero que no sea definitivo y a la figura final se lo acaben corrigiendo.
|
|
|
Mensaje de hannibal en Jun 2, 2015 23:37:05 GMT 1
Pues de momento no me dicen gran cosa la verdad.... A ver como viene el resto...
Slds
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jun 3, 2015 18:19:41 GMT 1
Gracias por poner este post...como bien dices,alguien debia abrirlo,jeje...
Sobre las figuras,decir desde ya que me parece mas floja esta nueva wave respecto a la anterior,y vistas las figuras hasta ahora,estoy acertando Las FSS 3 me parecieron en su mayoria,bastante buenas,alguna incluso excelente....ganas de que me lleguen todas de golpe Con esta nueva suscripcion,la cual esta vez no me hare,y pillare sueltas,pues...solo me gustan Jammer y Pathfinder.Nunchuck esperare a ver resultado final,porque si cae,le pondre un webgear como deberia ser.El BAT y Barricade no me llaman mucho,y Law,pese a su parecido con la vintage,prefiero obtener el Renegades
Se me olvidaba...como podeis ver,el fotoshop estropea bastante las figuras,luego,por suerte,suelen mejorar mucho en mano
|
|
|
Mensaje de Fred II en Jun 3, 2015 20:18:57 GMT 1
Se me olvidaba...como podeis ver,el fotoshop estropea bastante las figuras,luego,por suerte,suelen mejorar mucho en mano En el caso de Nunchuck es absolutamente flagrante XD
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jun 3, 2015 22:22:19 GMT 1
Hey yo soy más de ARAH entonces la Law & Orden esta muy bien Haber que ponen más de las clásicas!!! Un saludo Joe
|
|
|
Mensaje de Puerk@ en Jun 4, 2015 22:35:49 GMT 1
Yo esperaría a que vayan saliendo los modelos definitivos que, seguramente, mejorarán. De todos modos el servicio está de momento caído por problemas con la pasarela de pago de la suscripción (si no me equivoco):
We are temporarily suspending the order period for the GI Joe Collectors’ Club FSS 4.0 until after BotCon, due to the implementation of the new credit card security protocols.
Unfortunately, the new protocols require that we do an update on our FSS server and software, and we need time to implement and test the new version. The timing is unfortunate, as we were unaware that the current software was not going to be compatible with the new protocols. All of the existing orders are fine. All new orders will have an adequate order period when we turn the system back on, so no worries. We are also going to temporarily suspend the release of the figure images until we restart the order period. Again, if you have already placed your order, it is fine, and you will not need to do anything when we restart. We also checked with the manufacturer and the extension of the order period will not affect the delivery date. We will send out an email notice when we resume the order period. The upside is that the total order period will be longer than originally planned.
|
|
|
Mensaje de blowtorch en Jun 8, 2015 14:37:30 GMT 1
Ya sé que en mano ganan pero, de momento, estoy bastante descorazonado con la FSS4. Pocas partes de nueva fabricación y, además, errónea elección del resto de partes hacen que la FSS4 sea, quizá, la más floja hasta ahora.
|
|
|
Mensaje de zartan en Jul 6, 2015 12:59:09 GMT 1
Ya sé que en mano ganan pero, de momento, estoy bastante descorazonado con la FSS4. Pocas partes de nueva fabricación y, además, errónea elección del resto de partes hacen que la FSS4 sea, quizá, la más floja hasta ahora. A mi la primera me sigue pareciendo la más floja de todas y eso que tiene figurones como big boa. De momento la mejor ley, y a la espera de ver a asta de toro y los tf
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jul 8, 2015 23:57:53 GMT 1
Para mi es tambien floja esta vez... Aqui dejo lo visto hasta ahora
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jul 10, 2015 22:00:04 GMT 1
Pedazo de figurón Outback versión Tiger Force!!! La cara es total jejeje Un saludo Joe
|
|
|
Mensaje de ventisca en Jul 13, 2015 17:07:44 GMT 1
ya estan todas:
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jul 14, 2015 1:10:15 GMT 1
Perdonad mi ignorancia Joes pero el Outback ese, ¿es el que aquí en España se conocía como Jungla, no? La verdad es estos nuevos Joes estan muy chulos. Saludos
|
|
|
Mensaje de ventisca en Jul 14, 2015 17:52:16 GMT 1
Perdonad mi ignorancia Joes pero el Outback ese, ¿es el que aquí en España se conocía como Jungla, no? La verdad es estos nuevos Joes estan muy chulos. Saludos ese mismo, pero en la version Tiger Force
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jul 15, 2015 2:04:43 GMT 1
Gracias Ventisca, pero en las vintage tambien existia la vetsion Tiger Force, ¿no? Mi hermano tenía el normal (camiseta blanca con la incropción "survival") pero recierdo haber visto en algún card back al personaje con la camiseta amarilla. Gracias por la info. Saludos
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jul 15, 2015 22:02:57 GMT 1
Gracias Ventisca, pero en las vintage tambien existia la vetsion Tiger Force, ¿no? Mi hermano tenía el normal (camiseta blanca con la incropción "survival") pero recierdo haber visto en algún card back al personaje con la camiseta amarilla. Gracias por la info. Saludos Nocturna, si hay una versión de Jungla (OutBack) Tiger Force para versión ARAH del año 1990 exclusivo para europa, creo Te pongo link por si lo quieres ver, jejejeje www.yojoe.com/action/int/tfoutback.shtml Espero haberte ayudado compañero y un saludo Joe
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jul 16, 2015 0:22:47 GMT 1
Gracias por la info, me he llevado por los recuerdos de la infancia y me he salido del tema Sí, me sirve el enlace muy buena variante, aunque las nuevas figuras son espectaculares con el nivel de detalle que ofrecen me gustan mas las vintage, cosas de la nostálagia jeje Saludos!
|
|
salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en Jul 17, 2015 20:13:30 GMT 1
hay buenas figuras, pero no es la mejor suscripcion, deja mucho que desear y digo que el barricada es HORRIBLE ajjajajajj, nada lo salva, en general medio pelo esta serie, podria salvar el Outback y Patfhinder, ademas de Billy que es una de las mas esperadas, pero bajo bajo el nivel...
|
|
|
Mensaje de Hit&Run en Nov 17, 2015 15:51:57 GMT 1
Hola soy muy novato y aunque suene raro nose donde se compran estas figuras. ¿Hay que suscribirse en algun sitio y te las envian previo pago o como???
|
|
|
Mensaje de blowtorch en Nov 18, 2015 13:08:57 GMT 1
Primero debes ser socio del Club de G.I.Joe y luego suscribirte. Lo malo es que llegas tarde ya que la suscripción se cerró en Julio. Ahora te tocará buscarlas en ebay.
|
|