|
Mensaje de Hit&Run en Nov 18, 2015 15:14:30 GMT 1
Primero debes ser socio del Club de G.I.Joe y luego suscribirte. Lo malo es que llegas tarde ya que la suscripción se cerró en Julio. Ahora te tocará buscarlas en ebay. ¿ y cuando se abre la inscripcion para el siguiente año? ¿cuanto cuesta?, me puedes dar un poco de info o ponerme el enlace? es que me he metido a echar un vistazo y no veo nada de precios y demas.
|
|
|
Mensaje de blowtorch en Nov 21, 2015 14:27:41 GMT 1
Las figuras se anuncian en la Joecon, que el próximo año es en junio. Luego pasa un mes, más o menos, hasta que se muestran los primeros mock-ups de las figuras. Y, por fin, a las pocas semanas, se abre la inscripción. Estate atento a páginas de noticias como hisstank.com o generalsjoes.com. Ahí te dan cumplida información.
Pero recuerda, antes debes ser socio del club... salvo que encuentres alguien que lo sea y te las saque sin cobrarte un riñón.
|
|
|
Mensaje de Puerk@ en Jan 20, 2016 21:40:19 GMT 1
Parece que POR FIN hay novedades...
"Good news! The FSS shipment 4.0 is on the water now and will arrive here in early February. We will get the first shipment out the door as soon as we can. Because of the manufacturing delays, we will be shipping the figures out about every 3 weeks so that you don't have to wait as long to get all of them!"
Se está haciendo de rogar la dichosa IV!!!
|
|
|
Mensaje de Puerk@ en Mar 2, 2016 8:16:54 GMT 1
YA ESTAAAAAN AQUIIIII...!!!
|
|
|
Mensaje de blowtorch en Mar 7, 2016 15:46:42 GMT 1
Deseando que manden las siguientes dos para que me las envíen todas juntas a España. ¡Hay ganas de GIJoe después de tantos meses de sequía!
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jun 26, 2016 12:05:27 GMT 1
|
|