salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en Jun 2, 2015 3:22:59 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Fred II en Jun 2, 2015 7:58:40 GMT 1
A mi la verdad es que me gustan todas, y especialmente porque han elegido personajes que Hasbro ha relanzado poco y son muy interesantes. Eso sí, como ya dije en Casa Slaughter, se ve muy claro que el Crimson Guard en mano perderá muchísimo, porque en alguna imagen de la figura real (la que has colgado es la photoshopeada ), se veia que el chaleco no abrochaba bien y quedaba super cutre de uno de los lados.
|
|
|
Mensaje de hannibal en Jun 2, 2015 23:40:07 GMT 1
Pues lamentandolo mucho ( ya que no creo que me pille nada al precio del club...) diré, que siete u ocho figuras me encantan (Repeater, Bombstrike, Slice, Muskrat, Big Ben...). Creo que la eleccion de los personajes es muy buena y en la mayoria de los casos, su ejecucion final, es más que correcta.
Abrazo !!!
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jun 3, 2015 18:26:59 GMT 1
A mi la verdad,es que me encantan casitodas en su mayoria,y la numero 13 han dado esta vez en el clavo...figuron ese Frosbite Es la primera suscripcion completa que me hago(hasta ahora,pillaba sueltas)y eso dice ya mucho de esta wave...aunque hayan repetido bastantes del set reciente Night Force Los precios a veces,y mas por ebay,son de escandalo en alguna figura,o sea entiendo lo que comentas,Hannibal Sobre lo del chaleco...tendre que verlo en vivo,pero a primera vista,sin ser de mis favoritos,la figura Crimson Guard Inmortal,me gusta bastante...y en otras fotos,no he visto ese fallo que comentais
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jun 8, 2015 16:18:40 GMT 1
Una vez visto ya todas las figuras,cual creeis que es la mejor wave de suscripcion hasta la fecha?...en todas hay alguna figura que se sale,figurones,pero...para mi,en general,y no solo por que este Slice,esta sin duda es la mejor,por delante de la FSS 1.0 o la FSS 2.0... incluso despues de ver ya 5 prototipos de la FSS 4.0,mi opinion no varia,pues ya no lo podria desbancar Tambien por lo que respecta a la figura numero 13 en todas las waves...en esta,no solo por el personaje,sino por la calidad de la figura,en esta tercera sale ganando tambien
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jun 9, 2015 22:07:50 GMT 1
Hola compañeros joes!!! Yo soy más de ARAH pero de las que hay me quedo con Frostbite y Reapeater Aunque me parecen muy bien las figuras de Psyche-out, Spearhead, Muskrat, etc...porque siguen un poco la línea clásica. Pero la que menos Alpine en pantalón corto y Hit & Run esta bien pero sin esa cara verde de camuflaje. Un saludo Joe
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jun 9, 2015 23:57:25 GMT 1
Pues tranquilo,compañero,que las quejas de la gente llegaron aq tiempo,y al final si salio como debia...con el camuflaje caracteristico
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jun 10, 2015 21:53:18 GMT 1
Hey ves al final se dieron cuenta que tener la figura así es mejor y representa más el personaje de Hit & Run Gracias dragoeman por ese aporte, un saludo Joe!!!
|
|
salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en Jun 10, 2015 23:05:16 GMT 1
Yo creo que la Fss 3.0 se paso de buena, si bien algunas figuas no aportan mucho, me parece que es la mejor, Hit & Run esta impresionante, Muskrat es la mejor de las figuras que saco el Club en los ultimos tiempos, Sperhead salvo su chaleco esta bastante bien, repeater un figuron en fin el broche de oro sin dudas fue FROSBITE que se han esmerado muchísimo en hacer una excelente figura. Saludos
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jun 11, 2015 9:59:59 GMT 1
Y de las que nombras,yo añadiria a Bombstrike...figuron...o Big Ben,Slice...o incluso al Crimson inmortal guard o,por que no,Alpine
|
|
|
Mensaje de Fred II en Jun 11, 2015 11:47:20 GMT 1
A mí me resulta muy difícil elegir; como decís hay muchas que son guapísimas: Big Ben, Frostbite, Repeater, Slice...
|
|
|
Mensaje de zartan en Jul 6, 2015 13:03:06 GMT 1
Finalmente, y aunque a mi me guste más la 2.0, ha sido una buena wave. Sobretodo esa figura número 13 que mejora las de las anteriores
|
|