|
Mensaje de Sssqueeze en Jun 7, 2015 20:41:55 GMT 1
Muy buenas compañeros, este fin de semana ha sido la primera edición RetroMadrid Days en Torrejón de Ardoz (ciudad donde resido); se trata de un salón del videojuego vintage, en donde se ha podido disfrutar de preciosidades como la NES, la MASTER SYSTEM II, la MEGADRIVE, la GAMEBOY, la GAMECUBE, la XBOX, ordenadores Amstrad y Spectrum, donde estaban todos a la venta, junto a juegos emblemáticos como "Target Renegade"; "Super Mario Bros" y un largo etcétera. Junto a estas preciosidades de nuestra infancia y adolescencia, se podía encontrar también cosas más nuevas, como juegos de XBOX360 o PS3, y merchandising de todo aquel mundo del videojuego ochentero y noventero: Llaveros, pins... Además de las máquinas arcade con MAME y otros emuladores instalados para disfrutar de los juegos como aquellos años, o las gafas con tecnología 3D Oculus. Estaba bien, había variedad de precios, en general no eran muy caros, pero, ya sabéis, siempre está el que se sube un poco a la parra y pone algunos precios un tanto caros.
Además, hubo mercado solidario: "Alimentos por videojuegos", en el que, según los kilogramos de alimentos que dieras, te podías llevar juegos o merchandising. Yo, por dos kilos de comida, me llevé un superposter con carátulas emblemáticas de juegos Spectrum, como "Target Renegade", "Outrun", "Vigilante", "Emilio Butragueño"... Una pasada.
Espero que este sea el primero de muchos años más de este tipo de iniciativa. Os iré manteniendo informados.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 7, 2015 23:30:25 GMT 1
Una gran iniciativa. Aquí se hizo algo similar no hace mucho, pero llegué tarde y no pude entrar. Aunque ya no videojuegueo tanto, me gusta disfrutar de los clásicos. Por cierto, ¿el cartel es de Azpiri? Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Jun 9, 2015 18:48:36 GMT 1
Efectivamente, Keldor, el cartel es de Azpiri; de hecho, estuvo firmando el sábado por la mañana carátulas de videojuegos y libros ilustrados por él en este mismo evento (yo fui por la tarde, y me enteré a posteriori...)
Yo apenas juego, pero me daban ganas de tirar de tarjeta y pillar Megadrive, Gameboy, CPC 464... jejejeje. Luego pensé en que también hay que comer, y preferí no hacerlo.
Estas iniciativas son estupendas, espero que el éxito de este primero dé lugar a muchos más.
Saludos.
|
|
|
Mensaje de Fred II en Jun 11, 2015 11:53:27 GMT 1
Solo de ver esa chulada de cartel ya dan ganas de ir
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Jun 13, 2015 1:33:08 GMT 1
Pues en parte me llamó la atención el poster del evento para acudir Fred II, luego me quedé babeando y maravillado ante tanto tesoro delante de mis narices...
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jun 26, 2015 22:04:53 GMT 1
oohhhhh que pasada!!! Y gran iniciativa comida por juegos Seguro que te lo pasaste como un niño entre tanta joya y lo malo siempre ese que quiere hacer negocio con precios elevados... Y estoy de acuerdo es un pedazo de poster, llenos de juegazos de la época Gracias por compartirlo y un saludo
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Jun 28, 2015 10:12:55 GMT 1
Fue una pasada, regresando al futuro sin Doc ni Delorean jejeje. Había muchas joyas, algunas estaban al alcance de mis posibilidades, perooo... me contuve. Estoy seguro de que puedo encontrar mejores precios buceando por la red. El poster es espléndido, lo tengo bien guardado, a la espera de comprar un marco para colgarlo en la habitación de los "trofeos" Gracias por el comentario bazooka!
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jun 28, 2015 18:07:44 GMT 1
Habitación de los trofeos!!! Ole eso mola mucho jejje Gracias a ti compañero por compartirlo Un saludo
|
|