|
Mensaje de Aquatar en Jun 10, 2015 17:46:11 GMT 1
Nombre: "DÍA DE DESCANSO". Categoría: MOTUC. Año: 2010.Con orgullo (y sinceramente algo de inquietud...) a continuación os presento la primera (y posiblemente también la última, porque es bastante bastante curre, y no tengo tanto tanto tiempo libre) Diostorie que desarrollo basada en el universo motu. Algunos ya la conoceréis, pero he de repetir que para su confección se han utilizado diversas imágenes descargadas de Internet (imágenes de espacio profundo, estrellas fugaces y demás) para las primeras páginas, la figura de Zodac motuc, y una figura custom perteneciente a la colección de casa; este último personaje, de nombre Zor-Dhur, podríais apreciarlo con más detenimiento en la sección de customs... pero está en el taller, rehaciéndose. Esto es un handicap... porque será un custom totalmente diferente este que veréis en esta historia con el que finalmente re-presentaré una vez re-hecho. Bueno... en todo se evoluciona; quiero imaginar que esto es como si en la segunda parte de la peli contratan a otro actor para interpretar el mismo personaje de la primera peli La historia (si es que en realidad existe alguna, puesto que esta diostorie es apenas una excusa para probar diversos recursos infográficos) narra los acontecimientos acaecidos en el tan ansiado día de descanso del cosmic enforcer... y hasta aquí puedo leer. Así, sin más, comienza la diostorie del día de descanso de Zodac: espero que os guste y que no seáis demasiado estrictos en vuestros comentarios e impresiones. ... ¿Fin?
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jun 17, 2015 0:03:43 GMT 1
Me alegra volver a ver esta dio, está super currada. Me encanta cuando se da protagonismo a los personajes secundarios.
Saludos
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 17, 2015 10:48:44 GMT 1
Genial poder volver a disfrutar de esta historia. Te quedó genial.
Estoy deseando ver la nueva versión de Zor-Dhur. Seguro que no decepciona.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 18, 2015 15:51:35 GMT 1
Tendré que meter la nuevo Zor-Dhur en otra BIO para darle un poco de pie a entrar en este miniuniverso coetáneo pero... ¿Contra quien...? Saludos y gracias por vuestras palabras!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Jun 28, 2015 10:50:56 GMT 1
Aplauso sobre aplauso... Me ha maravillado esta obra tuya!
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 28, 2015 23:51:24 GMT 1
Ostras, master!!! No la habías visto en Eternia? Sea como fuere me alegra un montón saber que te gusta; la había hecho con mucho cariño y creo que eso es lo que más se nota. Ya está mi cabeza pensando en una nueva DIO que integre a más de un pj de casa Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jul 12, 2015 19:49:15 GMT 1
Alucinante despliegue de fotografias con efectos...muy buena dio
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jul 14, 2015 20:33:32 GMT 1
Gracias!!!!! A veces pienso que me pasé de vueltas con algunos efectos; llega a ser mareante por momentos... Espero en la nueva DIO que estoy preparando no se me vaya la pinza (nueva DIO que versará sobre un clásico de las DIOs, pero a mi manera) Saludos y hasta pronto!!!!!!!!!
|
|