|
Mensaje de Aquatar en Jun 10, 2015 21:51:21 GMT 1
Lo que son las cosas: uno llega a casa y se olvida de avisar Y como además tenía pendiente un temilla para presentarme "de lo guapo lo mejor" pero veo que no me da tiempo a presentar nada decente.... simplemente me paso para decir "hola" a aquellos a los que ya os lo había dicho y a todos los demás que formais parte de esta nueva familia Aquí se presenta Aquatar, enemigo jurado de Merman, muerto por su culpa pero que todavía vaga por el ciberespacio como uno de esos "heroes desconocidos" que en cierto modo marcaron un poquito el concepto de "heroe" que tanto hacia falta. Me gustó el personaje, me hice con su nick y tras varios años aquí seguimos. Tal vez no con la pasión y fuerza de antes..... pero de momento de una sola pieza, que es lo que va importando Ya estoy haciendome con los rincones de este lugar; espero, algún día como en el pasado, recuperar el poder de la omnipresencia en cada uno de los post de Grayskull. Un saludo a todos, conocidos y desconocidos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ups!!! se me coló alguien en la celebración!!!!! XDDDDDDD
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jun 10, 2015 22:08:39 GMT 1
Bienvenido a tu casa compañero!!!
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jun 11, 2015 9:56:39 GMT 1
Bienvenido,Aquatar...seguro tienes algun custom de un Aquatar por ahi para enseñarnos
|
|
|
Mensaje de Fred II en Jun 11, 2015 11:36:18 GMT 1
Bienvenido cachondo Creo que Carmen de Mairena es un nick libre, así que ya sabéis
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 11, 2015 14:27:49 GMT 1
La gran Carmen siempre es un golpe de efecto. Me encanta.
Bienvenido, aunque ya lleves por aquí un tiempito customeando que da gusto. Artistazo. Es un placer tenerte aquí y maquinando. Cada día soy más fan tuyo.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 11, 2015 22:35:46 GMT 1
Gracias por el recibimiento!!!!! efectivamente llevo un tiempo custo-meando por estos lares, así que pasad a echarles un ojo, que algunos hasta no me han quedado demasiado mal!!!! No sabía que estaba todavía libre el nick de Mairena (me sorprende....), pero ya es tarde para mi; lo que si... es que no doy conseguido su figura de acción exclusiva. ¿Sabéis si tiene action feature? En todo caso seguro que sale; o si no... por lo menos le pondrán su voz a algún GPS, que ya molaba, ya... No master Draegoman!!!! Pues no tengo nada decente en cuanto a un Aquatar custom!!!!!! Hay alguna cosa motu vintage.. pero bien sabe master Keldor que un Aquatar custom casero (nada comparable a la maravilla de Kevin Kosse) es algo a lo que llevo tiempo dándole vueltas; incluso habíamos hecho un "qué se necesita para..." para hacer un Aquatar; ya caerá, ya Gracias de nuevo por recibirme aquí, compañeros todos!!!!!!!!! Me voy de fiesta!!!!! Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jun 17, 2015 9:38:01 GMT 1
Ya te vale, mira que no presentare , mira que no invitarnos a las fiestacas que te montas, miraaaa.... jejeje bieeeenvenidooo Queremos un Aquatar YA!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 17, 2015 10:44:44 GMT 1
El action feature de Mairena es una mezcla del de Linguor y Mantenna. Y de regalo trae un cassette (sí, ni cd ni pijadas) con sus mejores frases y un par de chistes de Arévalo para rellenar.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 23, 2015 20:57:46 GMT 1
|
|