|
Mensaje de Aquatar en Jun 11, 2015 9:20:21 GMT 1
Nombre: ASHAM. categoría: MOTUC. Año: 2015.La cabeza del palace guard que había pensado utilizar para otro custom (en concreto el de Barawor), finalmente la usé para este que te presento ahora: Asham, uno de los primeros soldados del recientemente fundado escuadrón capitaneado por el misterioso y desconocido piloto Sky High. En la BIO se explica la creación de este nuevo escuadrón de combate, las razones y los miembros que lo componen, además de la presencia de este antiguo palace guard ;D Mientras tanto... ...una brevísima explicación de este más que sencillo custom, casi considerado CLIC-CLAC, puesto que se trata de una figura de Sky High con espada y escudo genéricos del pack de armas y la cabeza modificada del palace guard. A esta cabeza, como ya expliqué la entrada del custom de Barawor, se le retiró el casco original de palace guard y se le añadió la forma craneal con masilla de secado al aire endurecida con cianocrilato. Posteriormente se le añadió la coleta de una cabeza repro de resina de He-man New Adventures y se pintó de dorado la goma de la coleta y de negro con pintura muy densa el cabello. Grandes gotones de pintura secada al instante para que mantuviesen cierta textura y listo. También se le añadieron las orejas de otra figura que tenía por casa y que era más o menos compatible con los motuc. Aquí os dejo pues a Asham, miembro del escuadrón de ataque aéreo de Sky High. A disfutarlo!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 13, 2015 19:14:26 GMT 1
Pedazo curro de reconstrucción craneal. Ha quedado genial. El concepto del escuadrón me gusta mucho. Yo que soy más manazas, lo hubiera solucionado encasquetando cabezas de wrestlers a cascoporro. Así me ahorro pintar, esculpir... Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 15, 2015 22:33:10 GMT 1
Esta fue la primera cabeza que modifiqué; pero me estoy especializando y cada vez complico más el asunto; con los próximos customs (digo próximos por estar en el taller, no porque vayan a salir aquí en breve, me temo...) me estoy sintiendo cada vez más a gusto: pillar una cabeza y cambiarla por completo me parece para mi, a día de hoy, mucho más factible que hacer una de cero....
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 17, 2015 10:55:08 GMT 1
Estoy deseando ver esas cirugías "plásticas" (toma doble sentido). Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 18, 2015 15:49:14 GMT 1
Las orejas se las corté al antiguo custom de Zor-Dhur
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 18, 2015 16:01:02 GMT 1
Como Dolph Lundgren en Soldado Universal.
El injerto queda genial. Ni se nota. El paciente no las ha rechazado.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 23, 2015 16:09:00 GMT 1
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Aug 31, 2015 12:08:05 GMT 1
Excelente cabeza nueva,porque ni cai que fuera la de ese guardia,de lo cambiada que estaba...el pelo y,orejas,por dios,quedan fantasticas Y por supuesto,me estoy acostumbrando a tu universo MOTU con estas grandes bios que te inventas...genial
|
|