|
Mensaje de Keldor en Jun 11, 2015 9:45:38 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 11, 2015 11:17:40 GMT 1
Conforme vaya habiendo más información, iremos actualizando la ficha.
Personalmente, me parece un concepto interesante y gráficamente no pinta mal. Habrá que esperar a probarlo para ver si es divertido. De momento, la parte de He-Man (que es la que me interesa) me ha gustado. Diseños muy MOTUC. ¿A vosotros que os parece?
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 11, 2015 22:38:26 GMT 1
Pues que mola un monton!!!!!! Y que ya era hora, leñe! A ver si empezamos a ver a nuestros queridos motus esparcidos por doquier, que es lo que al final se va quedando en el subconsciente de la peña Por mi parte... va a ser complicado que lo pruebe, pero estaré atento a ver qué pinta va pillando todo esto y a vuestras impresiones en el momento en que alguien empiece en su momento a jugarlo. Personalmente me parece una noticia fantabulosa que haya salido algo de este estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Jun 13, 2015 1:37:10 GMT 1
La verdad es que tiene una pinta magnífica. Si se lo curran bien, va a ser un puntazo de juego para este verano. Los MOTU están muy logrados. Creo que pueden dar una muy buena publi para la futura película, figuras derivadas de este juego (por qué no? soñar es gratis), etc.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 13, 2015 12:29:53 GMT 1
Merchandising, que es lo que podría faltarle a los motu classics ¿No? Bombardear con publicidad y producos relacionados siempre funciona, el asunto es lo que se quiera invertir en eso. Por estos lares, conocidos míos que podrían llegar a ser compradores motuc nostalgicos lo saben por mi, no por otra cosa... Publi, publi...
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jun 13, 2015 17:14:12 GMT 1
La verdad es que el juego pinta muy interesante... a ver que sale.
Como dice Aquatar la publicidad es muy importante y aquí hay pocas personas menores de 28 años que sepan quién es He-Man... hace falta verle más, en todas partes, y hoy en día, es imprescindible que salga en videojuegos... noestá mal para empezar, pero necesitamos un juego de los MOTU en condiciones (los de play2 y game boy no eran gran cosa) Saludos!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 13, 2015 17:57:25 GMT 1
Este juego podría ser una buena primera toma de contacto para mucha gente. Ojalá genere suficiente interés como para que se lancen a hacer un videojuego en condiciones de los Masters del Universo, porque los anteriores... Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Battleground Teela en Jun 14, 2015 23:28:57 GMT 1
Yo apuesto por Transformers y tortugas ninja para las siguientes colecciones, aunque de tortugas no estoy muy convencido.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jun 15, 2015 16:25:00 GMT 1
Pero este juego se basa en los ejércitos, y Transformers no tiene ejércitos y las Tortugas Ninja sólo a los Foot Solddier que son los malos... no se, al no ser que se inventen algo no se me ocurre que juguete puede salir... algo muy americano también son loa Power Rangers pero tampoco tienen ejército los buenos.
|
|
|
Mensaje de Battleground Teela en Jun 16, 2015 14:15:27 GMT 1
Pues Action Man o Chap Mei
|
|
|
Mensaje de Keldor en Aug 15, 2015 20:41:31 GMT 1
Pequeña actualización del post inicial. He cambiado la imagen, ya que por fin se descubrieron los dos ejércitos restantes: Cobra y Assasin's Creed. Y he añadido el trailer en el que se presentan. A ver si los jugones nos explicáis qué tal el juego. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Aug 19, 2015 15:22:38 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Aug 21, 2015 10:40:32 GMT 1
Jajajaja que bueno el video
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Sept 16, 2015 22:24:51 GMT 1
Genial el video!!!!!!! Ya lo conocia, pero es que no me canso de verlo. Y lo mejor de todo es que tambien lo estoy difundiendo por ahí. ¿Quien sabe? Tal vez poco a poco estemos poniendo nuestro granito de arena
|
|