|
Mensaje de Aquatar en Jun 11, 2015 22:42:46 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 13, 2015 19:10:53 GMT 1
Genial ese He-Man barbudo y la idea de hacer un escuadrón de pilotos. ¿Quién será el Tom Cruise de Eternia? Muy bien pintada esa cabeza. Un saludo.
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Jun 15, 2015 13:42:11 GMT 1
Ese escuadrón de pilotos mola mucho compañero y sobretodo su líder.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 15, 2015 22:25:30 GMT 1
Gracias masters!!!!! Yo también creo que un SHS puede molar un montón, e incluso como display puede partir la pana.... ¿Se sigue diciendo eso?? mmm... Falta ahora que me re-llegue el original Sky High; ya veremos si acabo comprando el battle ram (cosa que siempre aseveré, pero es una pasta...) y tengo así un Jet Sled para cada uno La cara ha sido todo un suplicio para mi; siendo la primera en mi vida... no ha quedado mal, pero si la llega a pillar el Master Tatarán la hace una obra de arte; qué maestro Ahora estoy a vueltas con Darid, el Sky High original; a ver si le creo un objeto según el cual la espada de este He-man barbudo empieza a brillar (justificación total a haber usado la espada de King Grayskull, pero en fin; igual me sale una historia chula que no rompa el canon) Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Jun 28, 2015 10:59:20 GMT 1
Una pasada este He-man con barba, look pre-coronación como King He-man.
Cada custom que veo tuyo, me gusta más...
No opino en todos por no repetirme , pero son desde mi perspectiva pequeñas obras de arte.
Buena mano tienes!
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 28, 2015 23:24:45 GMT 1
Gracias mil por tus palabras, master!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Aug 31, 2015 12:22:33 GMT 1
Pues que voy ya a decir que no te hayan dicho...¡eres un crack!!! ;)La cabeza esta genial pintada,ese color de pelo con ese lavado oscuro,y los ojos...¡tan dificiles de pintar en figuras!....excelente(Kevin Kasse?) Luego la historia,con un escuadron aereo,me encanta...hace que este personaje,Sky High,que recientemente me llego loose,me encante todavia mas
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Sept 16, 2015 22:31:54 GMT 1
Gracias por tus palabras!!!!!!! Pero como ya comente por ahí, llega a pillar esta cabeza de resina blanca master general Tataran y nos hace una de sus virguerías artísticas que hasta insuflaría vida en el rostro. Yo... hago lo que puedo. pintar con sangre y sudor, más bien lo cual no quita que no esté muuuuy contento con el resultado de esta primera cabeza pintada A mi la idea del escuadrón también me gusta. Porque las cosas son como son, que si no ya estaba comprando más para ampliar la escuadra Por cierto: ahora mismo estoy con un accesorio para este custom; he comprado una canica grande (bolón, les llamabamos) de color azul, brillante, con brillitos plateados etc etc y está en proceso la base (tipo la que venía con strobo) para justificar de algun modo el uso de la espada de king Grayskull en este custom Espero en breve poder terminarlo y enseñarlo Saludos y gracias de nuevo por tus palabras!!!!!!!!!!!!!
|
|