|
Mensaje de dragoeman en Jun 12, 2015 0:16:47 GMT 1
Bueno,seguramente muchos recordareis el exito o decepcion(segun gustos)de el anterior año con los packs de figuras y vehiculos que llego a sacar Hasbro,a muy buenos precios,aunque en muchos casos,de dudosa calidad,en plastico y pintura(no fue mi caso) Bien,pues mas adelante iremos recordando lo que llegamos a ver...ahora,nos pararemos en la actualidad,despues del anuncio en la Joecon de nuevas olas de figuras y vehiculos para este año(a partir de Agosto)con mas cantidad que nunca...y casi nada nuevo Por desgracia,siempre tenemos que ver primero a la mercancia de venta por ebay por parte de los chinos,haciendo que mas de uno las aborrezca antes de salir a la venta,pero...¡tranquilos!...siempre pasa,y ya deberiamos saberlo,que estos sacan a la venta,y no a precios baratos,mercancia de dudosa procedencia,restos de fabrica, o inacabados,como se puede comprobar si uno investiga en Ebay Pero Hasbro estuvo rapida,y como empresa que quiere vender productos,nos ofrecio unas imagenes con las figuras ya empacadas en los blisters,aunque solo los 2-packs...eso si,nada que ver,aqui si se ve calidad,y no los chinos,que vienen sin tatuajes,pegatinas,pintura camuflaje,amen de calidad mala...comprobad los blisters...¡cremita! Ademas,parece ser que las fichas iran aparte,dentro de la burbuja del blister con las figuras
|
|
salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en Jun 12, 2015 1:32:13 GMT 1
Cada vez que sale una nueva oleada, me sale el corazón por la boca de la ansiedad. Si bien esta nueva oleada podriamos decir que en lo que hace a los pack versus doble pack, la,figura que debe caer si o si es gun ho, pero también se nos da la posibilidad de conseguir figuras que cada vez se hacian mas difíciles, como el iron grenadiers. El Shipwreck creo que debería ser el ultimate pues esta muy bien hecho, tal vez el set que mas se podría dejar de lado es el de Blocktorch verde jajaj que no aporta mucho... En fin yo creo que en estas waves se pensó en el coleccionista, espero que mejoren un poco la pintura y no dejen caer la linea, estamos bien.... Gi joe da para muchos años mas, no olvidemos que fuimos los coleccionistas los que salvamos la linea haya por el 95, hay que apoyar a las nuevas salidas, yo personalmente voy a tratar de conseguirlos a todos, después en mano evaluaré si es una figura que podia o no prescindir, pero casi seguro no me decepcionará ninguna... es que la pasión no debe perderse nunca saludos y YOOOOJJOOOOE
|
|
|
Mensaje de Fred II en Jun 13, 2015 23:09:17 GMT 1
De momento solo veo un refrito de figuras que ya se han visto recientemente en las lineas anteriores. Y encima me ponen a Croc Master Python Patrol! Nooooo, Croc Master tiene que ser verdeeee!
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jun 15, 2015 19:23:27 GMT 1
Aunque todavia no han salido,los chinos empiezan a hacer de las suyas...venderlos incompletos,o casi...estas se ven muy bien
|
|
|
Mensaje de Shadow Tracker en Jun 16, 2015 23:46:54 GMT 1
A los chinos que les peten. Yo era de los pringaos que pagaba un pastizal por unas figuras que poco después las tenía por una minúscula parte de lo pagado, pero el ansia por tener todo ya es a lo que me llevaba.
Yo, como ya dije en incontables ocasiones, estoy muy contento en general pues a los que nos gustan los armys vamos a tener la oportunidad de tener, por ejemplo, los iron grenadiers PoC, con su camuflaje, que aunque los 30th eran practicamente lo mismo, esta distinción no la traían y es lo que más gusta. Rock vipers a buen precio, shock teoopers, steel brigades, de todo!! Alpine, un puntazo de parte de Hasbro que dará la oportunidad a muchos de tener esa figura que todavía se sigue viendo a precios de escándalo. En general, aunque refritos y cosas ya muy conocidas, un aplauso por lo que cuento más arriba, al menos de mi parte.
Me tiemblan las manos y la cartera pensando en cuantos packs de cada se vendrán a casa.
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jun 20, 2015 17:59:51 GMT 1
Hey menudos packs...el que me parece muy guapo es el de Gung Ho Pero estoy de acuerdo con Fred, Croc Master verde y el cocodrilo también porque no conozco ninguno rojo. Y los chinos lo falsifican todo Un saludo Joe
|
|
|
Mensaje de Shadow Tracker en Jun 21, 2015 22:30:42 GMT 1
El tema del two pack de croc master y blow torch en esos colores es que en su momento fueron figuras canceladas PoC. Ya no por bonitos sino por rarezas ya merecerá la pena tenerles y ojo, a mi no me gustan, pero siempre me picó la curiosidad de encontrar esos blisters por separado, pues toma, los dos juntos en un solo pack.
|
|
|
Mensaje de zartan en Jul 6, 2015 12:41:06 GMT 1
Pues personalmente yo estoy encantado con esta segunda wave del 50th. Siempre es una alegría que hasbro se digne a sacar figuras, ya que de no ser asi sólo tenemos ocasión de conseguir figuras a través del club y sus consabidos precios. Entiendo a algunos compañeros que no hacen armys y que ya tienen las figuras esta wave no les motive, pero tienen que entender que reeditar ciertas figuras que están por las nubes(Alpine, shock trooper, low, etc) abre las puertas a más gente, y que el pack de iron y steel permite hacer armys a preciso más asequibles. Además, sacan el nuevo Gung que es un pasote. Respecto al pack de blow y croc es muy curioso ya que aqui no es muy bien recibido, pero cuando hasbro lo presento en la joecon de este año fue de los más aplaudidos por los yankis, ya que estas cosas de no producidos les gusta mucho. Por todo esto estoy como loco por que las saquen de una vez
|
|
salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en Jul 17, 2015 20:05:54 GMT 1
Yo ya hice las preordenes así que me los traigo a casa, lastima que los de la San Diego cómic con sean muy caros sino también me los traigo jajaj
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jul 26, 2015 22:25:18 GMT 1
El 2-pack de Blowtorch/Croc...creo que es un buen aporte de Hasbro,sobre dos figuras que ya fueron descartadas en su dia con las POC(se llego a ver hasta el blister)y la gente las demandaba bastante,aunque Blowtorch ya podian haberlo sacado en verde el año pasado...por mi parte,se agradece como coleccionista que salgan ambos,y juntos Del resto,Shadow Guard y Gung Ho es el 2-pack estrella(no hay mas que ver los precios que estan alcanzando,pues ya estan saliendo en las tiendas)...personaje nuevo en moderno,aun siendo un repint del rojo,y molde completamente nuevo el de un excelente Gung Ho(aqui se agradece lo nuevo,y que no hayan usado el molde grandisimo del anterior Leatherneck,totalmente fuera de escala)
|
|
|
Mensaje de Shadow Tracker en Jul 27, 2015 17:53:41 GMT 1
Este año bbts se come los mocos por parte de muchos de nosotros ?. Al menos yo, ya tengo todo de camino y muchas unidades para army también. Estoy muy contento por este giro inesperado por parte de hasbro y tru, dejando con el culo al aire a los grandes y dando la oportunidad a nosotros, los pequeños, de conseguir ya lo sacado hasta el momento y con opción a first class, ppr lo tanto, oportunidad de no ser atracado a mano armada por aduanas como pasa todos los años cuando sale algo nuevo y dependiendo casi por completo de esperas tediosas con bbts y sus envíos priority si o si, caros ya de por si.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Aug 5, 2015 0:17:16 GMT 1
Bueno...pues poco mas puedo decir...los primeros 2-pack ya me llegaron,y solo puedo decir...¡que maravilla!!!! No solo la presentacion ,que ya vimos con exito el año pasado...no solo que esta vez vengan dos fichas por figura,a dos caras,en ingles/frances,e italiano/español...sino que ademas,con una seleccion bastante llamativa de personajes,destacando Gung Ho y Shadow Guard,puedo aseguraros que la calidad esta vez esta presente,despues de alguna dejadez en el control de calidad...pintura y plastico excelentes,buenas articulaciones(ojo...en los 2-pack)y bonitas sorpresas(ese Shipwreck,esta vez si,con funda de cuchillo y de pistola/silenciador) Recomendados...no os los dejeis pasar...cosa dificil,por la distribucion penosa de Hasbro
|
|
|
Mensaje de maestrosuave en Aug 28, 2015 1:01:58 GMT 1
La distribución es de hecho malísima. Con decirte que viviendo en USA, recién ayer me he podido comprar la mayoría de la línea en el Toys, y sólo uno de cada en el mayor de los casos (la única excepción es el blister de Spirit/Storm Shadow).
No ayuda nada tampoco, el que tenga que ganarle la carrera a todos los revendedores que viven en mi área, y en el mayor de los casos siempre la pierdo.
Pero bueno, no me puedo quejar demasiado, pues me sale mucho más fácil que la mayoría de vosotros, a fin de cuentas.
¡Un gran saludo a todos!
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jun 26, 2016 12:00:18 GMT 1
|
|
|
Mensaje de ventisca en Jun 26, 2016 21:37:05 GMT 1
|
|
|
Mensaje de hannibal en Oct 31, 2016 22:19:40 GMT 1
bueno, pues ya hay algunas en camino.... La pinta es magnifica asi que a ver si en mano la impresion es la misma...!!!
|
|