|
Mensaje de steam-roller en Jun 12, 2015 23:26:42 GMT 1
Buenas compañeros ya se aproxima el lanzamiento de un juego para videoconsolas y pc que más de uno seguro que lo adquirirá. Hablamos de la ya legendaria compañía de " ubisoft " que nos trae un apasionante juego " toy soldiers" una guerra entre juguetes en una habitacion, cuenta con juguetes sin licencia y sorprendentemente con 4 licencias entre las cuales incluyen a " he-man y gi.Joe". Ya le podrían haber cambiado el nombre y en su lugar haber puesto "mesocra war" jajajajaja. Echarle un ojo y a ver que opinais.
|
|
|
Mensaje de Fred II en Jun 13, 2015 23:01:07 GMT 1
No me queda muy claro, pero creo que es un juego de estrategia, no? Eso de ver a hadas luchando contra Masters... no sé no sé
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Jun 14, 2015 19:08:44 GMT 1
Pues si fred. Parece un juego de estrategia, pero los gráficos parecen muy buenos sobretodo los joes y he-man. Todavía faltan 2 licencias más.....no se con que nos sorprenderá.... Tortugas? Caballeros del zodiaco?.... Tendremos que esperar a ver con que nos sorprenden.
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jun 19, 2015 22:08:49 GMT 1
Vaya tela de juego jejeje Por lo que he visto solo puedes coger a He-Man y Duke de GIJoe. Un saludo
|
|
piston
Espía
murieron mas soldados por suicidio despues de vietnam que en la propia guerra
|
Mensaje de piston en Oct 29, 2015 17:07:19 GMT 1
mientras que cuando vi el anuncio me fascino y cautivo, a medida que lo investigue... se deshincho por completo. para abrir el juego completo tienes que ir pagando, por las pantallas, por los personajes, por absolutamente todo... no es una cuestion de que vayas pasandotes pantallas y tu habilidad determine tu recompensa para asi llegar al final del juego, no, es todo pagando, para jugar online lo mismo, y evidentemente no ganara el mejor estratega, si no el que mas dinero haya invertido... a final de cuentas es un sacadineros para gente criada en los 80 que hoy por hoy gastarian dinero en personajes asi. el juego en si podria ser divertido, la premisa es buena, pero que solo puedas jugar a base de talonario... es.ign.com/toy-soldiers-war-chest-xbox-one-2/95700/review/toy-soldiers-war-chest-analisis-para-ps4-xbox-one
|
|
|
Mensaje de bazooka en Oct 29, 2015 23:19:37 GMT 1
Buenas compañeros!!! Es normal Piston que cobren, es Ubisoft, estos cobran por todo son uno usureros con la de millones que ganan. Un saludo
|
|