|
Mensaje de Aquatar en Jun 21, 2015 0:57:10 GMT 1
Nombre: ZOR-DHUR. BARBARIAN ENFORCER. categoría: MOTUC. Año: 2015.Este es el primer personaje que cree para entrar a formar parte de los customs motuc que van poblando las estanterías de casa, pero el personaje no nació de este modo; el primer custom de Zor-Dhur no tenía una base motuc; apenas de los classics tenía una armadura enforcer y la típica pistola que tan bien los identifica. La versión 1.1 de Zor-Dhur podrás verla en la Diostorie "Dia de descanso", pero hoy por hoy, el Barbarian Enforcer 1.2 luce de este modo: Lo que si es que su BIO, al ser el mismo personaje básicamente, sigue siendo la misma: Por fin este aniquilador de enforcers tiene un cuerpo motuc, y aunque el resultado estético es bien diferente de la versión inicial... creo que podré acostumbrarme a ver a Zor de este modo. Como ves, hay un poco de todo, incluso un par de piezas 200x. Lo más destacado es la cabeza, creada a partir de una cabeza de Duncan a la que se le añadió el protector de Blade, reconstrucción craneal de por medio con la ayuda de una melena de una figura indefinida y masilla de secado al aire endurecida con cianocrilato. No digo que esté bien hecha, sólo que es lo más destacado del custom, puesto que lo demás no deja de ser algo de pintura y una combinación de piezas más o menos acertada (o no): Cuerpo de Nepthu, musleras de Rio-Blast, calzón y armadura de Zodac 2pack, hombrera y puño izquierdo de MAA 200x, muñequera izquierda de Blade, pistola enforcer del weapons pack y arma de origen desconocido aderezada con una cadena de plástico de playmobil. Fin de la receta Aquí os dejo las 4 imágenes pertinentes. Espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 21, 2015 11:06:44 GMT 1
Me pasa igual que con el Cosmic Crusader, que le tengo tanto cariño al original que me cuesta ver el cambio. Sin embargo, esta nueva versión de Zor-Dhur me gusta mucho. Tiene elementos muy guays. Las Musleras de Rio Blast quedan genial. Y menudo curre de cabeza. Un saludo.
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Jun 21, 2015 12:01:54 GMT 1
Buen trabajo compañero, con cada trabajo te superas una y otra vez.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 21, 2015 15:40:17 GMT 1
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hago lo que puedo, pero tengo que trabajar a toda leche; ya me gustaría retirarme a una cabaña en el bosque para trabajar con calma A mi también me cuesta verlo de este modo, Keldor; imagino que... si le hago una DIO... empezaré a verlo de otro modo; a probar este veraniki!!!! Gracias d enuevo por vuestras palabras y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: Espero uno de estos días enseñaros un custom que se pasó con la dieta para la operación bikini
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Aug 31, 2015 11:53:09 GMT 1
|
|