|
Mensaje de Aquatar en Jun 21, 2015 22:36:12 GMT 1
Nombre: REESZZ. categoría: MOTUC. Año: 2014. Cambio el color de esta cabecera informativa acerca de cada custom... porque vendrán algunos trabajos, como este... que ya no conservo; Tras la caída de Eternia (poco después), decidí deshacerme de varias figuras de casa, y los customs (ahora me arrepiento un montón) entraron dentro de las figuras que salieron desde La Coruña hacia otras partes de España. Creo que todos han acabado en buenas casas y si algún dueño de uno de estos customs se pasa por aquí, estaré encantado de ver nuevas imágenes de mis trabajos en sus nuevos hogares . Hasta siempre, Reeszz!!!!!!!!!!!!!Esta es una de las últimas creaciones del 2014, producto de varias partes que andaban sueltas por casa y con las que no sabía exactamente qué hacer...; es, o fue, digamos, un diseño que habría que justificar, porque no estaba demasiado pensado; insisto: fue producto de ver qué piezas tenía disponibles y cual podría ser una buena manera de asociarlas. Poco trabajo de pintura, alguna búsqueda de accesorios (me encanta esa bolsita que lleva a la cintura, aunque no se de qué colección es...) y un montaje rápido para ahora empezar a componerle una bio: Aquí os queda, pues, otro custom, snakeman en esta ocasión: Reeszz. Uno más... pero un poquito más especial. Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!! PD: vale, vale; ahí va la receta: cabeza snakeman motuc, "camiseta" de Demo-Man, antebrazo de Kronis, cuerpo de Mer Man, escudo de Draego man, grebas (creo) de Hero (cortadas), taparrabos motu 200x y no more. XP
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 21, 2015 23:02:43 GMT 1
Gran custom con una bio muy chula. Has conseguido que otro rejunte de piezas se convierta en una gran figura. Sacas petróleo de donde casi no hay.
Un saludo.
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Jun 22, 2015 10:36:53 GMT 1
Excelente ese Snake Man compañero junto con otros que creaste en su día.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 23, 2015 16:05:02 GMT 1
Si!! La verdad es que estos dos últimos customs snakemen habían quedado chulos Espero que tengan una larga y próspera vida en sus nuevos hogares!!!!! seguiré posteando los customs antiguos junto con algunos nuevos que aun quedan por enseñaros y los que iré terminando este verano; ojalá se note que, poquito a poquito, van siendo un pelín mejores, gusten más o no Hasta pronto compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Aug 31, 2015 11:57:53 GMT 1
Pero que pasada esos customs de Snakes que hicistes...son una maravilla!!! Este en concreto,aparte de los colores usados,me encanta la camisa y la bolsa que lleva,le da cierta personalidad...luego las armas elegidas,fantasticas :clap:Las bios son de lo mejor...espero lo lean por Mattel,a ver si toman nota de alguna
|
|