|
Mensaje de Aquatar en Jun 21, 2015 22:49:50 GMT 1
Nombre: CHAARASZ. categoría: MOTUC. Año: 2014.Cambio el color de esta cabecera informativa acerca de cada custom... porque vendrán algunos trabajos, como este... que ya no conservo; Tras la caída de Eternia (poco después), decidí deshacerme de varias figuras de casa, y los customs (ahora me arrepiento un montón) entraron dentro de las figuras que salieron desde La Coruña hacia otras partes de España. Creo que todos han acabado en buenas casas y si algún dueño de uno de estos customs se pasa por aquí, estaré encantado de ver nuevas imágenes de mis trabajos en sus nuevos hogares . Hasta siempre, Chaarasz!!!!!!!!!!!!!
Otro custom del año pasado del cual os enseño antes de nada su BIO, casi como quien dice justo tras haberme despedido de el; es un custom snakeman (otro más... casi se puede decir que llegó un momento en que me especialicé en custom snakemen) producto de piezas y partes sueltas de la configuración de otros customs, aunque creo que salió muy muy resultón, tanto por la historia como por la estética final. Cuerpo de Fangman, manos y botas de Zodac Two Pack, armadura y calzón de Geldor, cabeza snakeman slim pintada (la única zona en la que se ha aplicado pintura) y un par de espadas de la línea del señor de los anillos. Lo dicho: resultó de lo sobrante de otros customs, por lo que, sin haber sido tratado como figura principal, se ha convertido en otro guerrero serpiente personalizado que amplia un poco más el elenco de las huestes de King Hsss; aunque no es el último, pues hay otros en el taller producto de mezclas del presente 2015. Larga vida a Chaarasz, allá donde estés!!!!!!!!! ;D Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 21, 2015 23:00:02 GMT 1
Muy resultón. A veces, salen grandes cosas de rejuntes de piezas sueltas. Éste es un ejemplo. Me gusta mucho. Sobretodo lo bien que ha quedado el color de la cabeza. Se ve exacto. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 23, 2015 16:06:53 GMT 1
La verdad es que si; en cuanto a copiar el color exacto para pintar creo que este es el mejor ejemplo de los que llevo hecho; bueno, miento... el mejor trabajo (por ser un poco más difícil al trabajar con tonos color carne) fue arreglar el típico raspado en la nariz de la figura de King Hiss vintage; ya lo enseñaré en el taller de reparaciones, pero quedó planchao Hasta pronto masters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Jun 23, 2015 22:11:18 GMT 1
Otro Snake Men extraordinariamente bien realizado.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 23, 2015 23:51:40 GMT 1
Gracias!!!!!!!!!!! :)A mi personalmente, una de las cosas que mas me gustan de este es que, al no tener el típico cuello snakeman, la cabeza puede girar e inclinarse con más libertad; me encanta esa mirada "a lo chucho", inclinando la cabeza hacia un lado Saludos!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Aug 31, 2015 12:25:16 GMT 1
Genial...y van?...no se cuantos llegaste a hacer,pero nunca me cansare de ver Snakes...me encanta!!!!
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Sept 16, 2015 22:27:49 GMT 1
Muchos, la verdad es que muchos. Hubo un momento en que no se me ocurrían más que ideas para hombres serpiente Pero el mérito no es mio: estoy seguro de que es/son de lo más customizable que hay por ahí. ¿Y sabes lo más divertido de todo? es que estoy volviendo a ello; de momento tengo dos en mente, aparte de algunas pruebas de customs que ya conoces . De momento con poco tiempo por el inicio de curso, pero cuando vuelva espero hacerlo con cuatro o cinco customs debajo del brazo..... Gracias por tooooodos los comentarios, master!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|