|
Mensaje de gorgon en Jun 22, 2015 1:25:04 GMT 1
Hola a todos. Es mi primer post y arranco con una duda. Tengo algo de material bajado (no mucho, pero algo) de Eternia Nueva Dominion, que reo que sería interesante postear ¿Esto es posible? ¿Es necesario poner el autor de material posteado? En mi caso este dato no lo tengo detallado puesto que no lo conservo al autor, y solo tengo el material propiamente dicho. Gracias anticipadas por la respuesta.
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 22, 2015 9:38:17 GMT 1
Hola, compañero. Bienvenido.
Creo que se estaba intentando recuperar el máximo de contenidos de la antigua Eternia. Pero para postear la mayoría de ese material se necesitaría el consentimiento de sus autores. Algunos igual siguen por aquí con nosotros, pero otros habría que buscarlos y contactar con ellos.
Lo que no creo que suponga problema alguno es que comentes aquí el material que es (tampoco hacen falta pelos y señales), y vemos si se puede postear o si su autor anda por aquí y lo comenta. Como tú veas.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Traipachan en Jun 22, 2015 19:50:33 GMT 1
Hola. Yo estoy subiendo a Mega todos los comics de MOTU de DC desde el 2013 hasta la actualidad, ordenados y en español. ¿Donde puedo postear los enlaces para que los disfrute todo el mundo?
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 23, 2015 0:40:50 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Traipachan en Jun 23, 2015 10:04:19 GMT 1
Gracias. A lo largo de la mañana los colgaré.
|
|