|
Mensaje de Aquatar en Jun 27, 2015 1:41:26 GMT 1
Nombre: RA-KHANN. categoría: MOTUC. Año: 2015.Al fin puedo formar parte de los masters del universo!!!!!!! XDDDDDD He aquí uno de los últimos customs motuc (mmmm...¿Se puede hablar de un COTUC TM?) hecho a imagen y semejanza física de vuestro compañero Aquatar AKA Fer. Sólo me faltaría encontrar unas gafas de pasta, pero como estoy seguro de que tardaré un año y mil más en encontrarlas... voy posteando la entrada de esta figura en estos días. Peeeeeeeeero.... como no soy digno de entrar a formar parte de este universo , pues voy y le concedo un nombre a este personaje, Ra-Khann, y una BIO que lo vincula directamente con otro custom, el de Sharka el mataserpientes. Aquí os queda la BIO: Cabeza de Mo-larr modificada con masilla, ropas de Dekker modificadas (recortadas y pintadas), armas de una línea de figuras de bajo coste denominadas "Adventure heroes" (sobre todo podéis / podíais encontrarla en los bazares chinos, y sorprendentemente son de bastante buena calidad) y lanza a medio camino entre motuc y adventure heroes. Y no hay más: el parecido (sobre todo en eso de estar todo el día con una sonrisa en la cara) es bastante grande (y también en los músculos XDDDDDDD), así que este personaje (hermano de Sharka en cuanto a la BIO se refiere) es popularmente conocido en casa como "Papá" Ha quedado bastante bien el acople de la espalda para guardar la espada curva ¿No? Hasta los próximos y sorprendentes cust... cotucs!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 27, 2015 13:23:19 GMT 1
¡¡Olé ese Ra-Khann guapo!! Una de mis asignaturas pendientes es tener mi propio muñeco, pero no encuentro cuerpo lo bastante cachas. Ni los de Hulk me sirven. Me encantan esos cambios de look que haces con las cabezas, de verdad. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Sssqueeze en Jun 28, 2015 10:37:10 GMT 1
Esplendorosa figura este "papá" Ra-Khann Yo querría tener unas manos como las tuyas para poder hacer una figura de mí mismo... pero me temo que tendría que modificar el cuerpo de la figura, e ir añadiendo cada vez más y más masilla a la zona abdominal Como siempre, un 10 a la bio!
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 28, 2015 23:31:25 GMT 1
jajajajajjajaja pero cómo os las gastáis!!! Viendo esto hay que entender a Toy Gurú por haber endiñado su jeta en el mundo motuc. Quien no lo haría?? jejej Esta fue la primera barba que retoqué y se nota; Imagino que si ahora hago otra quedará un poco mejor, y así sucesivamente. En cuanto a las BIOs, yo creo que le dan muuuuucha chicha a las diferentes creaciones que se vayan haciendo. Master Keldor: cuando creaste aquella ficha nos abriste sin querer una autopista directa a la imaginación!!!!!! Hasta pronto!!!! Y me alegro de que vayan gustando las cosicas que hago; en gran medida las hago para compartir, que siempre está bien (aunque luego sea yo sólo el que las trastee .... a menos que quedemos alguna vez, claro....)
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Aug 31, 2015 7:01:30 GMT 1
Por fin conozco al hermano de Sharka ...te quedo de lujo,mas con esas armas de los chinos(el escudo tambien?se sale) La cabeza no hubiera imaginado fuera la del dentista ,pero ahora sabiendo que es la tuya Gran custom,y muy buena bio,como siempre
|
|