|
Mensaje de Keldor en Jun 28, 2015 10:43:52 GMT 1
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jul 3, 2015 11:28:24 GMT 1
Gracias!!!!!!!!!!! Gracias master Traipachan por acercarnos estas muestras y gracias master Keldor por currarte el entrante. Ahora, a buscar unos momentos de paz para descargarlos y disfrutarlos!!!!!!!! Gracias de nuevo y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 4, 2015 19:39:03 GMT 1
Yo soy muy fan de estos mini comics. Me gustan más que los de DC actuales. Son cortitos pero condensan mucha información. Hago igual que cuando era pequeño: abro el muñeco, lo dejo a un lado con cuidado, saco el mini comic, lo leo y luego sigo con el muñeco. No puedo esperarme ni un minuto. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Aug 9, 2015 13:37:41 GMT 1
Ya descargados; lo del momento de paz para descargarlos no era para tanto jejej se descargan raìdisimo. ¿Se sabe cuando sacaran el recopilatorio de los minicomics vintage, por cierto? Gracias de antemano si conoceis esa info!!! Hasta pronto y gracias de nuevo por este aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Nov 2, 2015 19:59:31 GMT 1
Parece ser que el tocho del libro con todos los minicomics(mas de mil paginas )vera la luz este mismo mes de Noviembre...ya hay ganas
|
|
|
Mensaje de Keldor en Nov 2, 2015 21:49:21 GMT 1
Cierto. Ya está al caer. Contiene todos los minis vintage, los de NA y She-Ra. Además trae algo de 200x y los tres primeros minicomics MOTUC, por si alguien no los tiene. Un tocho de los buenos.
Un saludo.
|
|
demoman
Cabo
Gran Demonio de Despondos
|
Mensaje de demoman en Nov 2, 2015 21:55:39 GMT 1
¿Donde puedo descargarlos?. No encuentro el enlace.
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Nov 4, 2015 0:03:19 GMT 1
Creo lo tienes en el primer post de Keldor,Demo-man
|
|