|
Mensaje de Mainframe en Jun 28, 2015 12:47:28 GMT 1
Buenas hace unas semanas me dio un ataque de nostalgia y me entraron ganas de ver la serie de nuestros Joes que hizo Dic y rebuscando por internet dí con esta página donde comparten casi todas las series animadas que han hecho de G.I.Joe. Si quereis descargar los capítulos recomiendo que useis Chrome porque con Firefox falla. Algunas series están en español, otras en inglés con subtítulos al español y otras simplemente a pelo. Aquí os dejo el enlace link
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jun 28, 2015 18:15:04 GMT 1
Hola no me funciona ese Link, podrías poner el nombre de la pagina, Gracias!!! Un saludo Joe
|
|
|
Mensaje de Mainframe en Jun 29, 2015 10:15:46 GMT 1
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jul 1, 2015 22:01:38 GMT 1
Muchas gracias Mainframe!!! Es un placer visualizar esta serie mítica jejeje Un saludo Joe
|
|
|
Mensaje de Mainframe en Jul 2, 2015 18:13:20 GMT 1
De nada crack, aquí estamos para servir en lo que se pueda
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Jul 3, 2015 23:54:54 GMT 1
Muchas gracias...le echaremos un ojo
|
|
|
Mensaje de ikki en Jul 7, 2015 14:59:58 GMT 1
Excelente,Gracias! hace tiempo que buscaba los xtreme, no por su calidad, sino por todos los guiños que dicen que tiene a la serie ARAH
|
|
|
Mensaje de hissdriver en Jul 16, 2015 3:25:05 GMT 1
Holas amigos, antes que nada muy bueno reencontrar el foro luego de lo que paso con nuevadominion, participaba poco pero procuraba siempre que podia echarle un ojo. Tengo una pregunta, la miniserie de operacion dragon de fuego se puede hallar doblada en español o con subtitulos, es para que mi hijo entienda mas lo que pasa en ella. gracias por su respuesta.
|
|
piston
Espía
murieron mas soldados por suicidio despues de vietnam que en la propia guerra
|
Mensaje de piston en Jan 2, 2016 16:14:34 GMT 1
no hay manera, yo llevo un monton de tiempo y no aparece por ningun sitio
|
|