|
Mensaje de Aquatar en Jun 28, 2015 23:46:08 GMT 1
Nombre: KRAZZZSSE. categoría: MOTUC. Año: 2014. Cambio el color de esta cabecera informativa acerca de cada custom... porque vendrán algunos trabajos, como este... que ya no conservo; Tras la caída de Eternia (poco después), decidí deshacerme de varias figuras de casa, y los customs (ahora me arrepiento un montón) entraron dentro de las figuras que salieron desde La Coruña hacia otras partes de España. Creo que todos han acabado en buenas casas y si algún dueño de uno de estos customs se pasa por aquí, estaré encantado de ver nuevas imágenes de mis trabajos en sus nuevos hogares . Hasta siempre, Krazzzsse!!!!!!!!!!!!!
Hacer hombres serpiente se convirtió en 2014 para mi ya casi en una tradición; de momento os re-presento aquí otro (no recuerdo si lo había enseñado en Eternia o no, pero la BIO fijo que no la habíais leído hasta ahora), tal vez menos espectacular que el resto, o tal vez no, porque para gustos colores, claro; pero, aunque no terminó de convencerme en su momento, creo que tampoco está mal del todo; y ya sabeis que la BIO siempre puede mejorar o empeorar un custom. En cuanto a piezas, es sencillo y apenas ha recibido pintura salvo en el chaleco: base snakeman, mazo de figuras escala 1/6, botas de Geldor, chaleco de Dekker recortado y pintado y calzón de Two Bad. El chaleco lo recorté con cúter y se ha pintado primero con tinta indeleble roja, algunas partes con negro y posteriormente con pintura vitral roja y acrílico negro en según qué zonas. ¿Qué más puedo decir? Pues que hace un tiempo hacía snakemen como churros; no se si bien o mal, pero abundantes ;P Hasta el próximo snakeman!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 30, 2015 0:48:47 GMT 1
Sacas petróleo de cada snake man al que le pones la mano encima. Soy muy fan de este molde amarillo. Da mucho juego. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 30, 2015 15:41:14 GMT 1
Los snakemen molan un monton . No es cosa mia: es que cualquier cosa que hagas con ellas va a reinar en Eternia. (y yo tambien prefiero este en lugar del otro si tuviese que elegir....) Hasta pron, tron!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Aug 31, 2015 12:12:07 GMT 1
Y otro snake men mas...me encanta ese tono de amarillo contrastado con el chaleco...queda genial(aunque veo mucho brillo en la pintura oscura,que contrasta con esos colores mas planos de MOTUC)...La maza,una buena adiccion...y esa bio,pues como siempre,fantastica
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Sept 16, 2015 22:37:04 GMT 1
Desde que master Keldor había puesto de moda las BIOs para los custom motu y se había currado la plantilla (ya mítica para mi) de las BIOs, siempre he intentado darles un puntillo más de interés a las figuras que voy haciendo. Una BIO para un custom es ya un item imprescindible para mi (aunque a veces cueste un poco justificar las barbaridades estéticas que acometo). Este es un ejemplo: quería que el chaleco recordase a (ATENCIÓN: "modo GORE activated") esas pelis de terror sangre y visceras donde se ven cuuuubos llenos de sangre cuajada, reluciente y brillante (jo, que bruto soy). Y creo que lo conseguí, aunque otra cosa distinta es si funciona esteticamente con el custom o no...... La historia mola ¿Eh? A mi esta un monton. De hecho por ahís eguirá, cada vez más hacia abajo, siempre bajando hacia las profundidades. ¿Que se encontrara? Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|