|
Mensaje de Aquatar en Jun 30, 2015 13:05:26 GMT 1
Nombre: CADOZ (Carded & Loose). categoría: MOTUV. Año: 2009 & 2015.
Le gustó tanto al peque de la casa el custom de Cadoz que hice hace ya tiempo y que encerré en su blister.... que no fueron una ni dos las veces que me pidió que hiciese otro para poder jugar con el; y he aquí que hace varios fines de semana me lancé a terminar este rapidísimo custom de Cadoz, otra vez, en esta ocasión para poder trastear con el en diversas batallas. ¿O debería decir "sallatab""? XD "¡Noicidlam, onamreh: otemorp etracas ed iha!"
Rápido y sencillo; lo único complicado es tener los ingredientes, porque las partes negras están pintadas primero con rotulador indeleble y al secar (casi instantáneamente) se le aplica una capa de negro acrílico. Aguanta bien los golpes y rozaduras. Antes tenía otra receta que expliqué en mi blog no hace mucho, que combinaba rotulador indeleble, acrilico negro, negro en esmalte y acrílico negro de nuevo, pero tarda mucho en secar la capa de negro en esmalte así que la eliminé en esta ocasión de la fórmula para un consumo más rápido de la figura. Ea. Y aquí la BIO, que muchos de vosotros ya conocíais: Aquí os queda pues el Cadoz loose, al lado del cardeado. Espero no os duela demasiado la cabeza al leer la BIO.... XP Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el cardback se pueden ver otras figuras de esta serie que en breve reaparecerán cardeadas; una suerte de guiño a esta "pseudocolección" de variantes cotu que cada vez me mola más realizar. Hay muchos detallitos en el cardbak; echadles un ojo!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jun 30, 2015 19:20:10 GMT 1
Todo un clásico dentro de los customs MOTU. Un básico en toda colección de customs que se precie: el Zodac Negro. Tu versión me encanta (todavía me duele la cabeza de leer al revés). Entre Enforces y Snake Men, estás liando una... War is coming. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jun 30, 2015 23:47:23 GMT 1
Jajajajajajaj.... nunca lo había pensado, pero si, si: se están reagrupando ambos bandos Un clásico, como tu dices. Nunca supe qué pensar acerca del pack de armas (me refiero al vintage, pero esto es extensible a los nuevos). Su destino es a veces completar esta o aquella figura (véase faker motuc por ejemplo) y/o tenerlos por completismo, y/o para customs y/o... para variantes? Pensad en el pack antiguo. El Zodak normal con la armadura y pistola negra sería una variante? el Beast man armadura amarilla? Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Aug 31, 2015 11:50:35 GMT 1
Madre mia...pensaba que lo habias escrito en rumano cuando empece a leer la ficha ...luego me di cuenta al leer el blister que estaba como los conjuros de la Zatanna de DC,al reves ...precioso el cardback,me encantan estos customs
|
|