|
Mensaje de MESOCRA en Mar 12, 2015 15:59:41 GMT 1
En la siguiente lista podrás encontrar todos los nicks que ya han sido reservados por otros usuarios, y por lo tanto no estan disponibles para nuevos usuarios. Si te acabas de registrar y quieres reservarte tu nick, por favor postea en este tema para comunicárnoslo G.I.Joe -Abismo -Ace -Beach Head -Boa -Blowtorch -Clutch -Comandante Cobra -Chuckles -Deep Six -Destro -Doc -Dusty -Flint -Fred II -Frostbite -Gung-Ho -Hannibal -Hawk -Hit & Run -Jinx -Jungla -Knockdown -Low-Light -Metralla -Outback -Pistón -Puerko -Recoil -Road Pig -Salvo -Sargento Láser -Sargento Slaughter -Sci-Fi -Shadow Tracker -Shipwreck -Sonrisas -Steam Roller -Surf -Topo -Tunnel Rat -Viper Commander -Worms -Zartan Masters del Universo -Aquatar -Buzz-Off -Clawdeen -Clawful -Corax -Demoman -Dragoeman -Gygor -He-Man -Hordak -Keldor -Kraken -Moss Man -Nocturna -Rokkon -Saurod -Skeletor -Spidersaur -Spydor -Squeeze -Teela -Tyrantisaurus -Zodak Caballeros del Zodíaco -Ikki del Fénix Transformers -Rattrap Tortugas Ninja -Leonardo -Michelangelo -Shredder
|
|
|
Mensaje de Metralla en Mar 23, 2015 23:07:55 GMT 1
Os pido que reservéis Drop Zone y Big Boa.
|
|
|
Mensaje de Fred II en Mar 23, 2015 23:14:39 GMT 1
Los nicks se reservan a medida que cada cual se va registrando y se pone el nick válido correspondiente. No vale "guardar turno" A ver si se registran a la de YA Drop y Boa.
|
|
|
Mensaje de Gygor en Apr 1, 2015 11:15:43 GMT 1
Compañeros, ¿en qué sección puedo registrar un nombre de Tortuga Ninja? ¿Tenemos sección para esta cole? ¡¡Gracias!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Apr 1, 2015 12:13:04 GMT 1
Hola, compi. Pues de momento no hay subforo de TMNT, pero se podía escoger un nick de la coleccion que más te guste. Y creo que las tortugas van ir ganando adeptos aquí.
Curiosamente, la mayoría de veteranos ha conservado su antiguo nick, pero no era requisito indispensable. El que quiera una nueva imagen, ahora es el momento. Hay mucho donde escoger. Y si, por lo que sea, el nick no fuera válido, ya se te avisaría.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Fred II en Apr 1, 2015 21:47:04 GMT 1
No hace falta ir a ningún sitio especial para registrar tu nick. por lo menos de momento. Basta con ponerte un nick que no esté ya incluido en esta lista y ya está
|
|
|
Mensaje de Gygor en Apr 4, 2015 8:08:41 GMT 1
Gracias por las respuestas, amigos. Pero me surge una duda más: viendo que aún no hay subforo de Tortugas... ¿sería procedente tener dos nicks a la vez, uno para Grayskull (con mi nombre Gygor) y otro para un futuro subforo Tortugas? Gracias de antemano!
|
|
|
Mensaje de Fred II en Apr 4, 2015 14:02:05 GMT 1
No, puesto que el foro es solo uno, solo se puede tener una cuenta con un nick fijo. No hace falta tener un nick de Masters para participar en Grayskull, por ejemplo, el foro es para todo el mundo
|
|
|
Mensaje de Metralla en Apr 6, 2015 0:09:53 GMT 1
Una corrección, don Alfredo, o Federico, o como quiera que se traduzca Fred en buen romance: Es Big Boa, no Boa. La diferencia es notable? .
|
|
salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en Apr 19, 2015 21:38:08 GMT 1
Hola Gente Salvo esta de vuelta espero no me pisen mi Nick a partir de este posteo, si necesitan algún requisito mas avísenme que lo cumplo de ser posible
|
|
|
Mensaje de abismo en Apr 22, 2015 21:27:00 GMT 1
Cuenta activada e hilo de presentación hecho!! Abismo ya puede pasar a la lista... Creo...
Si hay que cumplir algún otro requisito, espero comunicación.
Un saludo!
|
|
piston
Espía
murieron mas soldados por suicidio despues de vietnam que en la propia guerra
|
Mensaje de piston en May 6, 2015 22:32:36 GMT 1
yo tambien he vuelto, ya tenia ganas de que esto funcionase de nuevo, hola a todos!!!
|
|
SHREDDER
Espía
Creer es poder, cuando todo es imposible.
|
Mensaje de SHREDDER en May 6, 2015 23:02:29 GMT 1
Hola me gustaría reservar mi nombre de Oroku Saki / Shredder puesto es el mismo personaje de las TMNT y no lo vi ocupado.
|
|
|
Mensaje de Fred II en May 6, 2015 23:12:03 GMT 1
Y cuál de los dos usarás?
|
|
SHREDDER
Espía
|
Mensaje de SHREDDER en May 6, 2015 23:26:45 GMT 1
Y cuál de los dos usarás? Es el mismo personaje. {Wikipedia Shredder} Shredder (Oroku Saki) llamado Despedazador en España y Destructor en Hispanoamérica, es un personaje ficticio y principal antagonista de los cómics de las Tortugas Ninja y todos los medios relacionados.1 En un momento u otro en cada encarnación de las historias de las TMNT, él ha sido el archienemigo de Splinter y las tortugas. También es conocido como el líder de la rama en Nueva York del Clan del Pie. [DUDA] ¿Si tomo uno de esos nombres, otro usuario puede usar el otro que nombre?.
|
|
|
Mensaje de Fred II en May 7, 2015 8:03:55 GMT 1
Ya sé que son el mismo, pero solo te puedes poner un nick, por eso preguntaba Nadie puede usar al mismo personaje que otro usuario como nick, así que poniéndote Shredder, Oroku Saki queda reservado también.
|
|
SHREDDER
Espía
|
Mensaje de SHREDDER en May 7, 2015 13:30:49 GMT 1
Ya sé que son el mismo, pero solo te puedes poner un nick, por eso preguntaba Nadie puede usar al mismo personaje que otro usuario como nick, así que poniéndote Shredder, Oroku Saki queda reservado también. Listo ya me deje el de SHREDDER. Gracias Fred II
|
|
|
Mensaje de Sonrisas en May 7, 2015 14:51:50 GMT 1
Quiero reservar mi nick Sonrisas, que es el mismo que tenia en casa slaugther
|
|
|
Mensaje de Moss Man en May 7, 2015 17:17:42 GMT 1
Hola a todos. Simplemente escribo para confirmar que me pillo de nick a Moss Man. Espero que este todo correcto. Saludos!
|
|
|
Mensaje de Shadow Tracker en May 11, 2015 0:10:36 GMT 1
Muy buenas.
Pido, por favor, se reserve mi nick, que ahora editaré para que no aparezca el nombre seguido, Shadow Tracker.
Muchas gracias.
|
|