|
Mensaje de Sssqueeze en Sept 4, 2015 15:39:42 GMT 1
Yo he optado por la opción "sí, pero...", ya que está bien que haya algunas variantes, como por ejemplo, en las vintage, que sacaban un He-man y un Skeletor por año (más o menos), pero que no colapsen el mercado de variantes como pasó con los 200X, que colapsaron con tantos He-man y tantos Skeletor, mención aparte de las figuras Snake del resto de guerreros, dejándose en el tintero muchos otros personajes.
Eso sí, variantes con fundamento, no variantes por vender (como los "spirit of" que, a mi juicio, no le aportan nada a la colección MOTUC, y encima los reventas los venden a precios desorbitados).
Un saludo!
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Sept 5, 2015 0:11:24 GMT 1
Yo vote que si,porque al fin y al cabo,una variante es otra oportunidad de ver de diferente manera a tu personaje preferido...simplemente,si no es el caso,con no comprarlo,bastaria Tambien se agradece,de que aunque con las MOTUC haya diferentes He-Man o Skeletor,por poner los mas repetidos,no sean muchos de entre tantos personajes,y ahi Mattel parece que aprendio de la anterior coleccion 200x
|
|