|
Mensaje de Aquatar en Jul 2, 2015 22:11:31 GMT 1
Nombre: HAZOR (Skeleton). categoría: MOTUC. Año: 2015.
Uno de los últimos en salir del taller; He despiezado los dos Skeleton warriors que teníamos por casa (alguien me acabará matando por ello...) para hacer... crear dos esqueletos "motuc" (tanto por la escala como por los complementos usados) cuyas BIOs estarán relacionadas. Este es el primero en salir del horno, pero el otro está ya en proceso y en breve estará listo. ¡Qué presión! El siguiente llevará una cabeza de Kevin Kosse!!!!!! Uf, uf... tranquilos, tranquilos; tendré que dar lo mejor de mi. Igual tardo un poco más de lo que pensaba en terminar el custom del compañero de este esqueleto. En fin. Si conoceis la linea de skeleton warriors sabréis que tiene puntos de articulaciones en caderas, hombros y cuello; 5 PoAs en total. Le he intentado dar un poco más de movilidad con la dremel (ahora tiene 14 puntos de articulación), como un primer acercamiento hacia el trabajo que llevará la cabeza de Kosse. Una toma de contacto, podríamos decir. La cabeza es una repro de Scareglow en resina blanca. El color tampoco ha sido conseguido del todo, pero ha sido una primera prueba esta, insisto. Para saber en qué mejorar y cómo. En cuanto a lo demás... poca cosa: calzón de Blade vintage, espada de Blade classics, hacha de Geldor, cubrehombros de He-man battle sound 200x y escudo genérico classics. ¡Ah! Y botas de Zodac two pack. A continuación podréis disfrutar de la BIO, recién salida del horno: En la última imagen de las siguientes podrás ver la escala en comparación con un motuc, aunque con el uso de la cabeza ya queda bastante claro. Sólo decir en mi defensa que en persona gana enteros (aunque suene a excusa) Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jul 3, 2015 11:22:22 GMT 1
Como siempre ante una BIO que tiene más chicha de la que se puede mostrar en una BIO, un pequeño inciso: seguramente tenga que ir preparando un custom de Hazor version "con cuerpo y órganos internos" XD, bien para mostrar cómo era antes de su muerte bien para enseñarnos el "después" de su alzamiento como no muerto con consciencia y conciencia. Ya adelanto que para haber podido ser regenerado por completo, su compañero Azhem tuvo que sacrificarse. Azhem será el custom que llevará la cabeza esqueleto de Kevin Kosse Hasta pronto!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jul 4, 2015 2:04:18 GMT 1
Muy interesante, es lo que ha faltado siempre en Motu, Skeletor ha utilizado en varias ocasiones esqueletos y mola ver uno a escala MOTUC.
Y la BIO genial, sólo que tiene muy cara de malo para ser bueno jeje
¿Con un skeleton warrior se podría crear un esqueleto como el del slime pit de 200X? La figura estaba chula y habiendo salido en figura anteriormente habría estado bien verlo en MOTUC. Gran trabajo, felicidades!!
SAludos
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 4, 2015 19:19:14 GMT 1
Si en foto ya es una pasada, en persona será para trincarlo y echar a correr. Muy buen trabajo. La idea de un army building con estos bichos es muy atractiva. Lo que no sé es si son fáciles de conseguir o no. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jul 5, 2015 3:45:19 GMT 1
Mmmmm..... master nocturna: seguramente mezclando los cuerpos de varios skeleton warriors se podría hacer algo parecido en motuc del esqueleto del slime pit 200x, un gran olvidado, diría yo, ya que esta es la primera vez que lo oigo comentar como deseo de figura classics (y se lo merece, creo yo). Y por supuesto me alegro de que te guste el custom!!!!! Inicialmente sólo me disponía a hacer precisamente eso: un esqueleto de estos que Skeletor invoca, pero luego se me ocurrió darle un poco más de chicha a la BIO. Ya lo comentaré en la BIO del siguiente esqueleto, pero ya adelanto que Skeletor, en una ocasión invocó varios esqueletos para luchar con los masters; uno de ellos era el esqueleto de aquel joven mago. Tras la derrota, la conciencia del mago, que gracias a su magia y poderosa voluntad había permanecido dormida en los huesos, fue activada por la magia externa que Skeletor había utilizado para insuflarles movimiento. Así fue como Azhem regresó. Luego buscó a su compañero Hazor y tras encontrarlo lo levantó con plena conciencia de su existencia... Qué rollo toston, lo siento!!!!! Tiene cara de malo, por supuesto: un peluche enorme y con cara de problemas renales acabó con su vida... Para no tener cara de cabreo Master Keldor: lo de un pequeño ejército de esqueletos es flipante; pena que las articulaciones que metí en este y en el que estoy haciendo son... cutres. Hay la posibilidad de comprar packs de articulaciones que quedarían realmente genial. La base de skeleton warriors no es dificil del todo de encontrar; además recientemente ha salido un quickstarter con moldes de los skeleton warriors; es cuestión de ver si compensaría, porque las partes motuc (botas y demás complementos para que pudiesen ser considerados customs motuc) tambien habría que pillarlas, y al final la cosa se podría disparar de precio..... En todo caso ha sido una experiencia chula esta de construir un esqueleto Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|