|
Mensaje de Aquatar en Jul 3, 2015 11:17:24 GMT 1
Nombre: HE-MAN THE BARBARIAN. categoría: MOTUV. Año: 2010.
Y aquí os re-presento un pequeño guiño a los supuestos orígenes de la línea de juguetes de Mattel, los cuales (insisto, en teoría) se basarían en el universo de Conan en bárbaro. Así, estamos ante una figura de He-man con (ese torso de Zodaaaaac) “pelo no peito”, como se dice por aquí, una espada (la verdad bastante chula para ser de una colección de tres al cuarto de los chinos), y unos accesorios, cuanto menos, interesantes. ¿La BIO? Pues otra suerte de "What if..." a lo Marvel. Me encanta esto de los universos paralelos Y a continuación, las imágenes del custom HE-MAN THE BARBARIAN completamente terminado, cardeado, con el añadido de las muñequeras y el cinturón con pintura dorada, la capa "bárbara" (sacada de un Grizzlor al que Ramsay Bolton pilló desprevenido), la corona "Conan", el collar tribal, la cadena que aguanta la capa sobre los hombros... Y (por fin bien) cardeado!!!!!!!! ^^ Ojo al cardback, donde hay bastante curre en cuanto a dos de las figuras de esta serie de customs vintage recarded; de momento van Cadoz, He-man the barbarian y en breve otro que se puede apreciar en el cardback de Cadoz Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 4, 2015 19:13:15 GMT 1
Otro clásico básico. Bien hecho, con su historia, con su blister que es una gozada... Genial. Lo que más me mola de este personaje es el concepto de que no es el poder lo que hace a un héroe, sino la persona. Parece una de las moralejas de Filmation. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jul 5, 2015 3:33:17 GMT 1
Pena que en las fotos haya salido el blister tan rosita; cosas del flash, porque es bastante más rojo de lo que podeis ver... Este fue uno de mis primeros customs (nivel 1 de dificultad segun la tabla aquella que había editado, creo recordar...), pero todo encerrado en blister sabe mejor 100% moraleja, correcto!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Aug 31, 2015 11:27:35 GMT 1
Pero si hasta yo me crei que era un antiguo blister perdido de los MOTU ...es una currada,y mira que yo no soy de los vintage,pero el blister me encanta,asi como las fichas...Mattel,quiero esta figura ya
|
|