|
Mensaje de Aquatar en Jul 4, 2015 16:26:57 GMT 1
Nombre: ESPADA CEREMONIAL HORDEANA. categoría: MOTUC. Año: 2013. Cambio el color de esta cabecera informativa acerca de cada custom... porque vendrán algunos trabajos, como este... que ya no conservo; Tras la caída de Eternia (poco después), decidí deshacerme de varias figuras de casa, y los customs (ahora me arrepiento un montón) entraron dentro de las figuras que salieron desde La Coruña hacia otras partes de España. Creo que todos han acabado en buenas casas y si algún dueño de uno de estos customs se pasa por aquí, estaré encantado de ver nuevas imágenes de mis trabajos en sus nuevos hogares . Hasta siempre, espada ceremonial hordeana!!!!!!!!!!!!!
Accesorios motuc con sus propias BIOs; pareció en su momento una idea descabellada para un manazas como yo, por supuesto, pero en cuanto a personalizar las figuras (de la linea que sean) siempre tiro pa´lante, y esta espada ceremonial hordeana fue una prueba, tímida, de ello. De hecho... fue la primera espada que hice para que fuese compatible con los motuc (este gran revival de los 80) y aunque imagino que vendrán otro tipo de armas (o mas espadas, en todo caso), el objetivo final es otro: clonar una de estas armas para tener así una pieza completa, no suma de otras partes adheridas; por soñar no cobran... de momento. En todo caso Hordak estuvo encantado con esta espada ceremonial mientras la pudo disfrutar; y ya habéis leido la BIO, que imagino tiene su chicha . Aquí os dejo con las imagenes. Espero las re-disfrutéis!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta pronto!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 4, 2015 19:16:30 GMT 1
Exijo un Weapon's Pack con las armas de Aquatar. Te quedan geniales. A ver si logras clonarlas, que te harás rico. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jul 5, 2015 3:35:07 GMT 1
Jajajajajjajja calla, calla, que es una sombra de idea que me atrae desde hace tiempo ;D Lo de la clonación se me resiste.....
|
|
|
Mensaje de dragoeman en Aug 31, 2015 11:24:18 GMT 1
...Pedazo de espada te hiciste...me encanta
|
|