|
Mensaje de Aquatar en Jul 5, 2015 3:51:13 GMT 1
Nombre: TEMBOR. categoría: MOTUV. Año: 2015.Ya comenté en otro custom que cuando uno trabaja con piezas sobrantes, sin una idea concreta, sólo esperando no desaprovechar las diferentes partes de figuras que han estado bailando durante meses dentro de distintas cajas... suelen salir cosas propias de la sección It´s aberration´s time! (que me gustaría enseñar, pero no se bien donde....) o cosas más o menos decentes; y este custom que os enseño ahora voy a etiquetarlo bajo el apelativo de custom motu vintage He aquí su historia.... Piernas de Tembo (de la línea The Infaceables), torso y cintura de Extendar, brazos de alguna figura Remco desmembrada en algún momento de nuestra historia, maza de origen desconocido (para mi), escudo motuc, cuello cortado con dremel de una figura Mattel Elite y cabeza de Trompo motu classics... ¡Ah! Y la mano derecha no pertenece al propio brazo de Remco: es de una figura GF cortado con la dremel y adherido. Los brazos Remco que usé no permitían asir arma alguna, así que... En fin: que aquí os queda; es de mírame y no me toques (bueno, sólo un poquito), pero tiene bastante empaque. Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 5, 2015 9:41:46 GMT 1
Bueníssssssimo. Muy chulo. Las piezas combinan genial y el conjunto es muy sólido (no conocía la cole que mencionas de The Infaceables). Te diría que casi me gusta más que el propio Trompo/Snout Spout. Y hablando de nombres dobles, al verlo me ha venido a la cabeza el gran y mágnífico nombre de... ELEFANTOR. Seguro que Mattel me hubiera contratado en su día como bautizador.
Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jul 5, 2015 15:40:54 GMT 1
Whaa que chulo. Las piezas han combinado a la perfeccion y aunque con la cabeza motuc es super vintagero. Y la bio me encanta, algo mas tenia que haber en Despondos... Saludos!
|
|
|
Mensaje de Aquatar en Jul 6, 2015 19:52:23 GMT 1
Jajajaja gracias, compis!!!!! Si, es muy ochentero, con esa combinación de piezas y sobre todo esas piernas Infaceables (Una linea cuando menos curiosa de Galoob; no hay mucho por ahí, pero de vez en cuando aparece algo. Flipante por cierto el action feature que incluían, con una especie de vacío para hacer que la piel del rostro se pegase al molde del craneo o no; flipante... y que daba algo de grimilla...) ¿Te puedes creer que pasé por alto el nombre de Elephantor? Mira que le di vueltas al nombre y estaba ahí!! justo ahi!!!! Te contrataban fijo!!! Y la BIO me quedó chula ¿Eh? Eso master Nocturna: Despondos es un gran agujero negro abierto a nuestra imaginación!!!!!! Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|