|
Mensaje de tomax en Jul 9, 2015 3:09:06 GMT 1
Yo tengo como objetivo personal tener todos los Gijoes del 82-92. A la fecha sólo he podido completar los Cobras y me falta por lo menos un 70% de los Joes. Lo bueno es que son más fáciles de conseguir y económicos.
|
|
|
Mensaje de Fred II en Jul 9, 2015 13:35:47 GMT 1
Hola Tomax, esto en cualquier caso es un proyecto personal, no un proyecto para general material para la web de la comunidad, asi que te lo traslado a General, eh?
|
|
salvo
Mercenario
|
Mensaje de salvo en Jul 17, 2015 20:10:03 GMT 1
Esta bueno hablar de proyectos personales con respecto a la colección, mi objetivo es completar la colección de Rise of Cobra y ya estoy muy cerca de conseguirlo solo me faltan 29 cosas de la linea así que yo mas que satisfecho, eso si tarde mas de 5 años en llegar hasta acá.
|
|
|
Mensaje de dusty en Jul 19, 2015 8:53:50 GMT 1
Como bien estas haciendo, a la hora de coleccionar hay que marcarse unos limites para no ir dando palos de ciego, en mi caso y siempre hasta 1991 salvo contadas excepciones, y siempre siguiendo y completando por año (yojoe es una buena ayudar para evitar "desviaciones"
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jul 20, 2015 22:26:53 GMT 1
Ohhh el objetivo es bueno si no quieres quedarte loco jejejeje A mi en particular en tema de los Gijoes 82-87, son los que jugué de pequeño y cuando consiga todos eso ya iremos completando más si se puede pero línea ARAH hasta el 91, exactamente no se que porcentaje me falta pero creo que muchas. Lo malo es que también hay otras colecciones que también me necesitan y a todo no se puede
Un saludo Joe
|
|
|
Mensaje de steam-roller en Jul 25, 2015 14:03:00 GMT 1
Pues si, creó que si no fijas un objetivo a seguir te vuelves loco. Yo en mi caso me propuse conseguir sólo las españolas asta el 90, y estando casi completas empecé por las americanas, también asta el 90 de las cuales son las que más me quedan por adquirir, luego por las fichas de identificación españolas de las cuales creó que unas 14 me quedan por conseguir. Como veo que estoy un poco estancado e decidido avanzar un año más 91 así mientras salen las que me quedan tengo otro año más para buscar y localizar las figuras. Saludos !!!
|
|
|
Mensaje de acantilado en Jul 27, 2015 16:34:24 GMT 1
Buenas! En mi caso es conseguir figuras en blister español desde la serie del 1986 hasta 1990. Tengo algunas cosillas y ultimamente se ve muy poquito la verdad!!
|
|
piston
Espía
murieron mas soldados por suicidio despues de vietnam que en la propia guerra
|
Mensaje de piston en Jan 20, 2016 16:54:16 GMT 1
parece que soy el mas flipao... a mi me gustaria conseguir todas hasta el 94, aunque soy consciente de lo utopico del tema... hasta el año 92 me faltan 50, las mas chungas se que jamas las tendre, a 300 euros un steel brigade v2... o me tocan los euromillones o va a ser que no... y hasta el 94 me faltan 128. contando las 50 anteriores. no todas mis figuras estan completas. quiza un 50% o algo mas... y en naves... buffff tengo 63. pero me gustaria tener muchas mas. yo soy afortunado y tengo un cuarto grande completo para exponer, pero aun asi se empieza a quedar pequeño...
|
|
|
Mensaje de Puerk@ en Jan 20, 2016 21:43:52 GMT 1
No hay cuarto suficientemente grande, amigo Pistón... nunca lo hay :¤
|
|