|
Mensaje de Zodak en Jul 9, 2015 13:37:34 GMT 1
Hola amigos soy el anteriormente conocido como Talon Fighter en el foro de eternia nueva dominion, he cambiado de nombre porque Talon Fighter no me dejaba ponerlo...
Bueno, así que aquí estamos al pie del Cañón
saludos a todos
|
|
|
Mensaje de Keldor en Jul 9, 2015 19:38:32 GMT 1
Bienvenido, compañero. Creo que al registrarte no puedes poner ni mayúculas, ni espacios, ni guiones... Igual te dió fallo por eso. Si quisieras, creo que entrando en tu perfil podrías cambiarlo. Por si acaso, te remito aquí, donde se explica ese paso: mesocra.proboards.com/thread/95/soy-nuevo-por-nde-empiezoSea con el nick que sea, es un placer tenerte por aquí de nuevo. Un saludo.
|
|
|
Mensaje de Nocturna en Jul 10, 2015 15:34:31 GMT 1
Bienvenido ex Talon Fighter, Zodak. Que bien verte por aquí de nuevo. Vamos a seguir metiéndole caña a los MOTU. Saludos
|
|
|
Mensaje de bazooka en Jul 10, 2015 22:11:15 GMT 1
Bienvenido Zodak, esta es tu casa!!! Un saludo
|
|
|
Mensaje de Zodak en Jul 16, 2015 12:02:37 GMT 1
Muchas gracias a todos, por vuestra bienvenida, para mi es un placer estar aqui de nuevo con todos vosotros, y en respuesta a keldor en cuanto a mi nick, ya lo voy a dejar asi, aunque talon fighter es mi vehiculo favorito, zodak es uno de mis personajes favoritos y ya que estaba libre.... Jeje, otro q intenté fue sy-klone pero tambien daba fallo. Pero bueno me gusta ser zodak Un saludo a todos!!!! Por cierto me encantan las novedades de 2016
|
|